miércoles, 11 de diciembre de 2013

Sexy Love

SEXY LOVE
Título: Sexy Love.
Autor: Stormy Glenn
Adaptaciòn: Yo
Género: Romantico , Comedia , Angst (?)
Pareja: YunJae 
Advertencia: Lemon , Nc-17
Resumen:
Jung Yunho vive una existencia solitaria como Beta del clan de lobos al que pertenece. Su trabajo es proteger a su pueblo y seguir las órdenes de su Alfa, lo que no deja mucho tiempo para encontrar a un compañero o llenar el hueco vacío en su corazón. Cuando ve un par de sexis ojos mirándolo durante el Festival de la Luna, se da cuenta que ha encontrado a su compañero.
Encontrar a Kim Jaejoong no es tan fácil como mantenerlo. Jaejoong puede estar fascinado por todas las cosas relacionadas con los lobos, pero cuando Yunho se pone salvaje durante su apareamiento, Jaejoong corre por su vida. Yunho tiene que pedir ayuda para encontrarlo, sólo para descubrir que su compañero se esconde justo debajo de su nariz en el complejo del clan Jung.

En lugar de convencer a Jaejoong de los méritos de estar acoplado a un lobo, Yunho tiene que depender de Jaejoong para protegerse a sí mismo mientras intenta proteger al hombre del peligroso mundo en el que acaba de entrar. Si sobreviven a la interferencia de amigos bien intencionados y a un cambiaforma coyote empeñado en matar a Jaejoong, es posible que tengan la oportunidad de descubrir lo que el destino ha planeado para ellos.

Capitulo 1 
Capitulo 2 
Capitulo 3
Capitulo 4
 Capitulo 5  
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8

17 comentarios:

  1. se ve interesante !! esperare con ansias esta historia :3
    gracias x compartirla :)

    ResponderEliminar
  2. el resumen me encanto..!!
    yunho de lobo *Q*
    no me perderé ningún capitulo (๑>◡<๑)

    ResponderEliminar
  3. se lee muy bueno, me muero por empezar a leerlo, muchas gracias kath *w*

    ResponderEliminar
  4. se ve que, va a ser muy bueno , es pero que pronto este para lee los catitulos

    ResponderEliminar
  5. Aw .. la sinopsis estubo buena xD , a leer !

    ResponderEliminar
  6. la sinopsis se lee interesante ........pasaré a leer el primer capítulo *-*

    ResponderEliminar
  7. la sinopsis se lee interesante ........pasaré a leer el primer capítulo *-*

    ResponderEliminar
  8. muy interesante la sinopsis, me voy a leer el primer capitulo, gracias por la adaptacion

    ResponderEliminar
  9. Recien puedo entrar despues de tiempo de dejar en stand by varios blogs que me gustan ... bueno jiji
    Woo me capto mucho el resumen ... siempre me gustaron los fics de fantasía
    asi que que lo empezare a leer


    ResponderEliminar
  10. Yunho de lobo asdasdasd *O* hahahaha y la parte que dice que JJ huye de Yunho cuando el semental de yunnie entra en etapa de apareamiento me dio risa ya quiero leer esa parte!!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Solo visualice :Cuando Yunho se pone salvaje en el apareamiento"
    Es la unica cosa que me importa!!!
    Hahahhaha
    Owwwww

    Se lee muy bueno ♥

    ResponderEliminar
  12. *(Yunho se pone salvaje en el apareamiento)*
    *0*Goshhh~~ fue lo primero que llamo mi atención jejeje ok se lee interesante

    ResponderEliminar
  13. wawww, me gusta la sinopsis, lo leeré y comentaré.
    muchas gracias por tu trabajo y compartirlo.

    ResponderEliminar
  14. Se lee interesante y divertido. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  15. ohhh~~~~ amo las tematicas sobre naturales de los fics YunJae *w* agggrrr imaginar a Yunho como el semental natural que es es tan emocionante¡¡ y Jaejoong bueno el es boo asi que esta bien cualsea su papel xDDD

    ResponderEliminar
  16. Ajaaaaa

    se lee super interesante...

    empezare a leer pero iré a paso de tortuga...tengo tanto que leer...

    gracias por compartir tu hermosos trabajo..

    >-<

    ResponderEliminar