lunes, 27 de mayo de 2013

Lo Que esconde un vestido



LO QUE ESCONDE UN VESTIDO



Extension : Miniserial

Pareja: YunJae

Categoria : Incesto , Comedia , Romantico , Travestido 

Advertencias : Lemon? 



Resumen:  Un par de Hermanos, una apuesta, una salida incomoda, un
 vestido, chicos pervertidos, sentimientos confusos, un incidente desastroso  un mágico beso, una velada maravillosa.

Lo que puede pasar en menos de 24 horas, pero… ¿Cómo estas circunstancias podrían lograr que un chico usara un vestido?

Lo que un simple favor de hermanos puede ocasionar…






12 comentarios:

  1. lo q esconde ese vestido es un pene rojizo *W* waaa se lee monisimo!!

    ResponderEliminar
  2. ijijij el titulo suena encantador jiij *hay k pervertida me vovlvi* ijjijijiji segun le ate comento ok gracias

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante lo leeré cuando me vaya a dormir. c:

    ResponderEliminar
  4. ya ley y me encanto los dos capítulos que están pero cuando lo actualizaras ya te tardaste actualizalo por favor siiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Señorita, usted no le pidió permiso a la autora original JJCARPÉ (http://www.thficcion.com/viewuser.php?uid=19) del fandom de Tokio Hotel para hacer esta "adaptación"/PLAGIO. Debería darte vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un anonímo por favor, el burro hablando de orejas, es cierto que se debe tener permiso para adaptar un fic, lo mismo al menos coloca un nombre.

      Eliminar
  6. Me encanta me encanta me encanta *-*
    La sinopsis es demasiado tentadora y... OMG

    ResponderEliminar
  7. hahahahaha si por fin¡¡¡¡ este fue el fic con el que conoci este blog¡¡ y aunque solo lei un capitulo no eh podido superar la historia¡¡ gracias por otra vez ponerlo en publico y darnos la oportunidad a las que no comentamos antes de comentar gracias¡¡

    ResponderEliminar
  8. un par de hermanos una apuesta ,esto se lee muy interesante, chicos traviesos esto me gusta gracias !

    ResponderEliminar