lunes, 21 de abril de 2014

Capitulo 9

Capítulo 9

Jaejoong no podía dejar de temblar. Sentía frío todo el camino hasta los huesos, y no creía que tuviera nada que ver con correr desnudo por el bosque con Yunho. No era capaz de conseguir sacar de sus ojos la imagen de la luz de los ojos de Mick apagándose cuando lo apuñaló.
Nunca había matado a nadie. Oró por no tener que volver a hacerlo nunca. Fue horrible. Mick había parecido tan sorprendido, como si no hubiera esperado que él luchara. Jaejoong no entendía cómo no podía esperarlo. No iba a permitir que nadie lastimara a Yunho.
Tampoco es que quisiera que Mick le hiciera daño, y se había preparado para luchar contra el hombre lo más fuerte que pudiera conseguir, pero no perdió la razón hasta que Mick empezó a decir lo que iba a hacerle a Yunho.
Jaejoong estaba bastante seguro de que fue la declaración de Mick sobre lastimar a Yunho lo que lo lanzó sobre el borde. Antes de eso, simplemente había estado preparado para luchar contra él golpeándolo y pateándolo todo lo que pudiera, pero entonces, Mick amenazó a Yunho.
Jaejoong no recordaba exactamente cuando había agarrado el cuchillo y apuñalado a Mick. Ni siquiera estaba seguro de dónde lo encontró. Sólo recordaba la sorpresa en la cara del hombre mientras caía al suelo lentamente. Su mente estaba confusa mientras se alejaba de Mick y volvía a encontrar a Yunho.
Todavía se sentía un poco confuso, como si todo lo que había pasado fuera un sueño o una pesadilla. La única cosa que parecía ser real y sólida para él, era Yunho. Apretó su mano. Sabía que si se aferraba a él, todo iba a estar bien. Eso era lo único que sabía.
Todo lo demás era caótico.
Yunho se detuvo de repente. Jaejoong casi tropezó con él antes de que pudiera detenerse. Miró a Yunho con confusión hasta que el hombre señaló a varios metros de distancia. —Voy a ir allí para agarrar algo de ropa. Espera aquí.
Jaejoong asintió y miró a Yunho pasar furtivamente a través del camino hacia el patio trasero de alguien. Se rio entre dientes y rápidamente dio una palmada con la mano en su boca cuando Yunho colocó una pequeña mini falda sobre sus caderas desnudas y negó con la cabeza. Yunho la echó hacia atrás sobre la línea de ropa y agarró otra cosa.
Unos minutos más tarde, Yunho regresó a través del patio y le dio a Jaejoong  un par de pantalones de pijama. Eran color rosa fuerte con pequeños cachorros negros de dibujos animados en toda la tela. Jaejoong los adoró, incluso si lo hacían tropezar.
—Estos coinciden con mis orejas —dijo Jaejoong mientras levantaba las manos para comprobar que las peludas orejas negras en su cabeza estuvieran perfectamente colocadas. Su rostro se ensombreció cuando se acordó de repente que las había perdido en algún momento de la noche—. Oh, bueno, supongo que sí, pero...
—Jaejoong, te dije que te daría orejas nuevas y piruletas tan pronto como llegáramos a casa, ¿recuerdas? —Yunho preguntó—. Ellas se verán muy bien con el fondo de ese pijama.
—Sí —Jaejoong miró a Yunho, esperando no verse tan desesperado como se sentía—, lo dijiste.
—Lo haré, cariño. —Yunho se inclinó y le dio un suave beso en los labios—. Te prometo que en el momento en que lleguemos a casa.
Jaejoong se mordió el labio. —¿No te molesta? Quiero decir, sé que es un poco raro y un montón de gente piensa…
—Jaejoong —dijo Yunho mientras apretaba un dedo sobre sus labios—, adoro todo de ti, incluso las orejas. Si estás más cómodo usándolas, entonces úsalas. No me molesta en lo más mínimo.
—¿No?
Jaejoong era un poco reacio acerca de creerle. Con la excepción de sus amigos, quienes entendían que estaba más loco que una chinche, nadie comprendía realmente con cuánta más comodidad enfrentaba Jaejoong el mundo al llevar sus orejas.
La mano de Yunho se curvó alrededor de un lado de la cara de Jaejoong. —Te lo juro, Jaejoong. No me molesta en absoluto. Y si alguien te da algún problema al respecto, dímelo y aclararé las cosas.
Jaejoong enterró su cara en el pecho de Yunho. Se sentía mucho más seguro al estar tan cerca del hombre más grande. Después de todo lo aprendido durante los últimos dos días, sabía que el mundo no era tan blanco o negro como pensaba originalmente.
Yunho era como una roca en medio de la tormenta en torno a él, destruyendo las gafas de color de rosa que había estado usando durante toda su vida. No quería vivir en esta dura realidad, pero tampoco quería vivir en un mundo sin Yunho.
—Jaejoong, ¿me das el cuchillo?
Jaejooong se echó hacia atrás, recordando de pronto que aún tenía sujeto el cuchillo. Extendió la mano, pero sus dedos no se desenroscaban de alrededor del mango. Ellos no se movieron. Jaejoong gimió.
—Sshhh, está bien, Jaejoong —dijo Yunho—, no tienes que renunciar al cuchillo si no quieres.
—No puedo. No puedo dejarlo ir —susurró mientras miraba hacia abajo a su mano. Su garganta le dolía con desesperación—. Mis dedos no se mueven.
—¿Quieres que te ayude, o deseas mantener el cuchillo?
Jaejoong se mordió el labio hasta que palpitó. El cuchillo en su mano estaba cubierto de sangre, al igual que su cuerpo. Cada vez que lo miraba, recordaba las amenazas de Mick contra Yunho y revivía la mirada de asombro en los ojos del hombre que murió.
Jaejoong rápidamente negó con la cabeza. —No lo quiero.
—Está bien. —Yunho agarró lentamente el cuchillo por el mango con una mano y los dedos de Jaejoong con la otra—. Entonces voy a tomarlo y lo sujetaré por ti. ¿Qué te parece?
Jaejoong se dio cuenta que Yunho estaba hablando con él como si estuviera trastornado, y se preguntó si no estaría más que un poco loco. —No tenía intención de matarlo, Yunho.
—Lo sé, cariño. Sólo trataste de protegernos. Nadie te culpa.
—Yo sólo…
Jaejoong escuchó un ruido repentino detrás de él. Se tensó, su corazón latía salvajemente en su pecho, luego se dio la vuelta con un gruñido profundo. Su agarre se tensó sobre el mango del cuchillo. No le importaba la cantidad de sangre que había en él. Lo usaría una y otra vez si eso significaba proteger a Yunho de cualquier daño.
Dos hombres que él nunca había visto antes estaban allí, con los ojos en el cuchillo ensangrentado en la mano de Jaejooong. Parecía que querían saltar sobre él, pero tenían miedo de lo que pudiera hacer. Jaejoong retrocedió, poniéndose entre los dos extraños y Yunho.
—¡Es mío! —Jaejoong agitó el cuchillo de un lado a otro frente a él, dando a los hombres una advertencia silenciosa de que no tenía miedo de usar el arma—. ¡Aléjense!
—Jaejoong. —La voz de Yunho era muy tranquila y relajante—. Está bien, cariño, conozco a estos hombres. Ellos no están aquí para hacernos daño, sino para ayudarnos.
Jaejoong bajó lentamente el cuchillo lo suficiente para esperar no tener un aspecto muy amenazador, sólo un poco. No quería que pensaran que no hablaba en serio. Al primer movimiento que hicieran mal, los desgarraría.
—Jaejoong, ellos son Cael y Garen, guardianes de mi clan.
Jaejoong asintió como si entendiera, pero no lo hacía. No tenía ni idea de lo que era un guardián. Pero confiaba en Yunho. Si el hombre decía que Cael y Garen trabajaban para él, tenía que aceptarlo. Aun así se tensó cuando Yunho llegó junto a ellos.
—Dame tu camisa, Cael.
Sin decir una palabra o una protesta, uno de los hombres se sacó la camisa negra y se la entregó. Logan comenzó a colocarla alrededor de los hombros de Jaejoong y frunció el ceño. Jaejoong apretó los labios para evitar sonreír mientras Yunho se frotó la camisa por todo su pecho y luego la envolvió alrededor de él.
—¿Tu olor? —Jaejoong preguntó.
El rostro de Yunho se sonrojó mientras asentía. —No tienes que oler a nadie más que a mí.
Jaejooong miró su cuerpo. Hacía bastante tiempo que la sangre que lo cubría se había secado y comenzaba a picar. —Entonces, definitivamente, creo que un baño estaría muy bien. —Miró a Yunho—. Apesto a muerte.
Sorprendentemente, Yunho se rio y tiró de él para acercarlo. —Hueles a victoria y vida. Hueles perfecto.
—Bien, huelo perfecto. —Jaejoong rodó los ojos—. Aun así prefiero un baño.
—Pide y recibirás, mi pequeño cachorro sexy.
Jaejoong acercó el cuchillo a su pecho mientras Yunho pasaba un brazo alrededor de sus hombros y luego hizo que giraran para hacer frente a los dos guardianes. Estaba un poco nervioso por la curiosidad que podía ver en sus rostros mientras lo miraban. Ojalá pudiera gruñir y silbar como Yunho.
—Este es Jaejoong —comenzó Yunho—. Él es mío, y quiere un baño.
—Me ocuparé de ello personalmente, Beta —dijo uno de ellos. El hombre se inclinó ligeramente en dirección de Jaejoong.
—¿Beta? —Jaejoong susurró, acercándose a Yunho.
—Es un título, Jaejoong, como Alfa de un clan. ¿Recuerdas que te hablé de eso antes? Ser Beta significa que después de nuestro Alfa soy el líder de mi clan. Soy su mano derecha, como el vicepresidente.
—¿Alfa?
—Un hombre llamado Asher Stone.
—¿También estás relacionado con él?
—Soy de su clan. Eso nos hace estar relacionados. —Yunho sonrió—. Asher y su compañero están ausentes en este momento, pero los conocerás cuando vuelvan. Te gustará el compañero del Alfa, Darren. Es humano como tú. Asher es un poco aterrador.
Jaejoong parpadeó. —¿De verdad? —No podía pensar en alguien a quien Yunho le tuviera miedo. El hombre era tan malditamente intimidante que no podía entender por qué no temblaba todo el mundo en sus botas cuando él pasaba por allí.
Yunho sonrió. —Sí.
—Está bien, ahora entiendo la política del clan. —Jaejoong hizo un gesto a los dos guardianes—. ¿Qué es lo que hacen ellos?
—Mantenerte a salvo.
—¿A mí?
Yunho asintió. —La única responsabilidad de Cael y Garen en el clan es mantener tu seguridad y la mía. Ellos son guardianes. Protegen el círculo interno, que nos incluye a ti, a mí, al Alfa y al compañero del Alfa. Por lo tanto, nunca irás a ninguna parte sin ellos o sin mí.
—¿Dos niñeras? —Jaejoong se burló.
—Protectores, Jaejoong, nada más.
—Bueno... —Jaejoong cruzó los brazos sobre el pecho y se volvió para mirar a los dos hombres—. Si se supone que ellos nos protegen, entonces ¿cómo diablos hizo Mick para poner sus manos sobre nosotros?
Cael y Garen se removieron bajo la mirada feroz de Jaejoong. Sus ojos estaban abatidos, sus hombros caídos, como si estuvieran consiguiendo una reprimenda. Jaejoong quería gruñirles. Si se suponía que debían estar protegiendo a Yunho, habían fracasado miserablemente.
—Uh, ¿Jaejoong?
—¿Qué? —Jaejoong rompió cuando se dio la vuelta para mirar a Yunho.
—Ellos estaban buscándote.
—Oh. —Jaejoong sintió que su rostro se sonrojaba. Supuso que si lo estaban buscando a él, Cael y Garen tenían una buena excusa. Sin embargo... Jaejoong se volvió para mirar a los dos hombres antes de volverse hacia Yunho de nuevo—. Ya que estamos acoplados, ¿tengo algo que decir sobre las cosas?
—Por supuesto, Jaejoong. Tú eres mi compañero. Eso te da casi tanto poder como el mío, casi. Todavía, yo te invalido, al igual que Asher, como Alfa, y su compañero, nos anulan a los dos.
—Bien. —Jaejoong se volvió hacia los dos guardianes y les enseñó su cuchillo—. En el futuro, si no protegéis a Yunho, voy a mataros como maté a Mick Red, y no creáis que no puedo hacerlo. —Jaejoong agitó el cuchillo ensangrentado ante sus caras—. La sangre que hay en este cuchillo no es mía, pero si Yunho vuelve a estar en peligro, será vuestra.
—¡Jaejoong!
Una vez que dijo las palabras Jaejoong se negó a apartar los ojos de Cael o Garen, ni siquiera cuando Yunho lo agarró por el hombro. Hizo un gesto con la mano libre hacia ellos. —Tienen que entender el peligro en el que estuviste. Si se supone que tienen que protegernos, entonces ¡maldita sea!, mejor que lo hagan bien.
—Jae, mírame.
Jaejoong resopló fuerte. Bajó el cuchillo y se volvió para mirar a Yunho. —¿Qué?
—Su primera prioridad siempre serás tú.
—Yunho, eso es…
—Jaejoong, lo digo en serio. Eres más valioso para mí que cualquier cosa, incluso mi propia vida. Sin ti, no soy nada. Si algo llegara a sucederte, creo que me tiraría del acantilado más cercano. Mantener tu seguridad es mi prioridad número uno. —Yunho señaló a Cael y Garen—. Es su prioridad número uno.
—Yunho.
Una ceja de Yunho se arqueó. —Sin discusiones, Jaejoong. En esto, no daré el brazo a torcer.
Jaejoong rodó los ojos. Sabía que no iba a hacer cambiar de idea a Yunho a corto plazo. Sólo tenía que asegurarse de mantenerlo a salvo de ahora en adelante. —Está bien, pero después de mí eres tú, ¿trato?
—Trato. —Yunho sonrió y miró más allá de Jaejoong una vez más—. ¿Está lo suficientemente claro para los dos? Mi compañero ha hablado.
—Sí, Beta —ambos hombres respondieron—. Sí, compañero-Beta.
Jaejoong frunció el ceño. —¿Qué es un compañero-Beta?
—Es un término formal, Jaejoong. Solo es aceptable dirigirse a nosotros por nuestros nombres de nacimiento para algunos miembros del clan. Si cualquier otra persona nos llama por nuestros nombres, sería un insulto y debería ser tratado inmediatamente. Así que, si alguien fuera del clan te llama algo diferente a compañero-Beta, házmelo saber.
Jaejoong asintió. Estaba confundido. —Al estar acoplado contigo hay un montón de reglas que seguir, ¿no es así?
—Las hay, pero no tengo ninguna duda de que con el tiempo vas a aprenderlas.
Jaejoong se acercó más a Yunho para poder susurrarle al oído. —¿Me van a quitar mis orejas?
—No, Jaejoong, no lo harán.
Jaejoong sonrió a pesar de la preocupación creciente en él. No sabía nada acerca de ser el compañero de un hombre de importancia. Apenas podía cuidar de sí mismo. Deseó tener una piruleta.
—Cael, dame tu teléfono. —El hombre le entregó su teléfono celular inmediatamente. Jaejoong lo miró con curiosidad cuando comenzó a difundirse a través de los labios de Yunho una sonrisa mientras marcaba un número y, a continuación, puso el teléfono contra su oreja.
—¿A quién llamas? —Jaejoong susurró.
Yunho levantó la mano. —Seon , soy yo. Sí, Jaejoong y yo estamos a salvo. Cael y Garen están aquí con nosotros ahora. Estaremos en casa pronto, pero necesito que hagas algo por mí.
Jaejoong comenzaba a sentirse ansioso, pero no en el mal sentido. Contuvo el aliento.
—Necesito que me encuentres un conjunto de orejas de lobo peludas y un puñado de piruletas. —Hizo una pausa por un momento y miró hacia Jaejoog—. ¿Qué sabor, Jaejoong?
Jaejoong se lamió los labios, anticipando ya las dulces piruletas. —Cereza.
Yunho sonrió. —Cereza, y tantas como puedas encontrar. No, Junsu sabe lo que debe buscar. —Yunho asintió con la cabeza un par de veces—. Está bien, entonces nos veremos de nuevo en la casa. —Cerró el teléfono y se lo devolvió a Cael.
—Tus orejas y piruletas están en camino, Jaejoong.
—Gracias, gracias, gracias. —Jaejoong lanzó un grito de alivio y se lanzó a los brazos de Yunho. Estaba emocionado hasta los dedos de los pies. Casi hizo que el día que estaba teniendo valiera la pena.
Jaejoong sentía que la tensión entre sus omóplatos comenzaba a disminuir cuando Yunho comenzó a ronronear. Una sensación de calma se apoderó de él cuando el sonido del pecho de Yunho hizo su mejor estruendo. Eso significaba que estaba a salvo.
—Puedes guardar las orejas y piruletas —Jaejoong susurró contra el pecho de Yunho—. Sólo sigue ronroneando.
Yunho se rio entre dientes. Jaejoong sentía la caricia suave de la gran mano del hombre por la parte de atrás de su cabeza. —No tienes que elegir, bebé. Puedes tener ambas cosas.
—Beta —dijo uno de los hombres detrás de Jaejoong—, siento interrumpir, pero aquí estamos demasiado expuestos. Tenemos que llevaros a tu pareja y a ti a un lugar seguro.
Jaejoong sintió a Yunho tensarse, y sabía que el hombre estaba preocupado por él. Habría preferido permanecer exactamente donde estaba, pero no era tonto. Después de lo que había pasado, sabía que necesitaban ponerse a salvo.
Jaejoong inclinó la cabeza hacia atrás y miró a la cara preocupada de Yunho. —Él tiene razón. Yo sólo maté a Mick. Había otras personas que trabajaban con él. Tenemos que llegar a un lugar seguro antes de que nos encuentren.
El pulgar de Yunho acarició el lateral de la cara de Jaejoong. —¿Estás seguro, bebé?
—¿Lo dices en serio? —Jaejoong se rio ásperamente—. Estoy absolutamente seguro de que he perdido lo poco de mi mente que tenía. No estoy seguro de nada más, excepto que todavía estamos en peligro. Si ir a tu casa significa vivir seguros, que así sea.
—Nuestro lugar, Jaejoong.
Jaejoong rodó los ojos. —Hablaremos de ello.

Notita :
Espsro ls guste el capitulo , 
Gracias :)  




18 comentarios:

  1. waaa graciass x la actu!! me encanto el capo :3
    asdasd JJ defiendo lo q es suyo es capaz de matar aww
    me da risa su mania x las orejas y las piruletas xD

    ResponderEliminar
  2. La actitud de Jaejoong me saca de onda, por un lado parece un niño porque pide a gritos piruletas y sus orejas, pero por otro lado es todo un salvaje cuando de defender a Yunho se trata.

    No se, presiento que esa union creo en Jae algo mas que eso, a mi me da que Jae no es un simple humano.

    Gracias por el capo!!!

    ResponderEliminar
  3. Jae solo mato para proteger a Yunho ..... gracias por la actualización....

    ResponderEliminar
  4. jaejoong estaba en total estado de shock que ni siquiera se dio cuenta que todavía tenia el cuchillo ensangrentado que mieditooo
    me dio risa como jaejoong amenazaba a los guardianes XD
    Gracias por el capitulo ;)

    ResponderEliminar
  5. jae saca el demonio que trae oculto cuando de yunho se trata
    y creo que el es mas efectivo para defender lo que sus guardias Cael y Garen
    los pobres hasta fueron amenazados con morir si lastiman a yunho
    y como lo defendió en cuanto los vio luego luego a dejar en claro que le pertenecía todos saben que yunho es de jae sino el se encarga de que se enteren con una amenaza muuuuuuuuuuuy dulce de su parte
    y a su regreso le esperan sus orejas y piruletas se los llevara corriendo pues ya quiere su paleta para des tensarse de todo lo que ah pasado ese día
    GRACIAS espero por el siguiente bye

    ResponderEliminar
  6. jajajaj Jae parece un bebe cuando le nombran las piruletas y sus orejas y yunho feliz de complacerlo aunque todavia no entiende su amor por esas cosas y la adrenalina que se le subio a Jae de pensar de que maltrataran a Yunho lo llevo hacer algo que jamas en su vida imagino hacaer pero bueno ya estan juntos y a salvo x los momentos .Gracias linda x compartir

    ResponderEliminar
  7. Goshh jaejoong esta loco....pero es tan lindo awww~~ yunho tan tierno me gusta como trata a jaejoong
    me enloquece cuando jaejoong pide por sus orejas y piruletas ♥♥♥ ( se tira al piso y rueda) akshdhsj

    ResponderEliminar
  8. si me gusto mucho el capitulo muy bueno. mi jae es tan especial jujuju y mato para protejer a yunho , gracias por capitulo

    ResponderEliminar
  9. Esta vez si se vio un lado muy posesivo de Jaejoong ... aun creo que hay algo mas en jae, pero tal vez sea mi imaginacion xD sino pues se vera mas a delante
    Gracias espero que vuelvas pronto al blog
    y a tu prima: muchisimas gracias por publicar

    ResponderEliminar
  10. Tan lindos, amo al JJ gato........xD
    YH lo protege tanto.......^^
    Son un amor los dos......=)

    ResponderEliminar
  11. a mi lo de las piruletas me intriga... no será que ya esta preñado???..aww seria tan lindo >0<

    ResponderEliminar
  12. son tan lindos, ahora Jae sacó su vena posesiva y defiende a capa y espada a su Yunho.
    me mató el comentario de arriba de Marielita, tantas ganas de piruletas seguro está de encargo. jajajaj.
    gracias por el capítulo. esperando el siguiente para cuando puedas

    ResponderEliminar
  13. holis♥
    me encanto jae tan lindo amenazar a los guardias que cuidan de yunni y si no lo protegían como debe ser ; el mismo los mataría y desgarraría sus cuerpos me encanto su forma de proteger a yunni ........hayyyyyyyyyy van a vivir juntos que pasara me encanto el capitulo y esperare con muchas ganas para saber que mas ira a pasar en esta historia hasta tu próxima actualización bye :)

    ResponderEliminar
  14. Oh por dios esto se pone más emocionante espero próximo cap *0* con ansias que gran trabajo

    ResponderEliminar
  15. Jae se convierte en un salvaje si se trata de proteger a Yunho, quien lo iba a creer del niño delicado con necesidad de sus piruetas convertirse en una persona fuerte. Pobre Cael y Garen que los regañaron por no cuidar bien a Yunho y con la amenaza de que si no lo hacen bien... A Jae que malo.... Gracias

    ResponderEliminar
  16. kyaaaaa!!! ame la posesividade de jae sobre yunho :3 son tal para cual.... me encanto el cap gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. me imagino a joongie como gata enfurruñada..." el es mioooo"

    gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  18. Waaaaaa q genial y raro capítulo, estoy intrigada con la obsesión de jae con.las orejas y las paletas, tendrá una explicación? Gracias x el cap amo este blog y agradezco haberlo encontrado (^Ω^)

    ResponderEliminar