viernes, 14 de septiembre de 2012

Pretty Jaejoong




PRETTY JAEJOONG

Extensión : Serial

Genero: Yaoi

Couple: (Jung Yunho , & Kim Jaejoong)

Categoría: Angst , Drama , Romantico , Lemon



Jaejoong: sin más remedio que ganarse la vida trabajando en la calle, soñando con la llegada de su príncipe azul que le sacaría de esa vida y le llevaría a vivir a su castillo.

Yunho: empresario, rico...aburrido de la vida que lleva, solo quiere dar un cambio a su existencia, sin saber lo radical que sería cuando se cruza en el camino de Jaejoong.

20 comentarios:

  1. Waaaa se lee interesante , Xd JJ prostituta ? *Q*- vomita sangre- me gusta JJ de pputita *u*

    ResponderEliminar
  2. se ve muy bueno amo el yunjae aca estaran mis comentarios siempre. soy una de las pocas que saben apreciar lo bueno y reconocer el trabajo d las escritoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maniTTa .. Por comentar.. Este Fic Es Adaptacion .. Yo .. no Soy buena escribiendo .. Soy cero en literatura .. pero .. Queria hacer al menos algo .. Para que Las lindas Yunjae shipper Lean .. Ese Fic .. Es Hermoso .. ♥ !! .. Por eso lo Estoy adaptando .. Ojala Te Guste !!

      Eliminar
  3. jajajajaja antes que nada jodida Dorian como siempre robando protagonismo! Se lee interesante este fic, continualo :D
    JuYil Jung

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno .. Aunque el Comentario No fue para mi xD.. Gracias por leer .. Unni Dorian .. Es increible .. Sigue comentando por favor .. !! ojala sea de tu gusto el Fic .. :3

      Eliminar
  4. Hola .. recien leo tu fic y tengo que decir que ME ENCANTO asdfghjkasdfghjk esta mucho muy bueno, tienes que continuarlo que estoy en el desespero por saber que va a pasar ...... espero lo continues pronto .... felicitaciones y gracias por una historia tan buena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Por leer ^^ .. Me alegra que te haya gustado .. pero bueno .. El fic no es mio Es una adaptacion .. yo no soy buena en literatura U.u Lo siento .. Aca en esta pagina solo publicare adaptaciones .. Gracias por leer .. y Por favor siempre comenta .. !! .. :3

      Eliminar
  5. lo comenzare a leeeer se ve muyy interesanteee *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Interesante Unni Linda .. A mi tambien me guato mucho por eso .. lo quise adaptar .. Para que las unnis yunjae .. Puedan leer .. Hay hermisis fuc .. que nosotros .. No leemos ... ya que son de otros personajes .. Por eso queria adaptar esos increibles fanfic .. Gracias por leer .. Y por favor .. Siempre comenta .. Gracias ^^

      Eliminar
  6. HAY ME ENCANTA LA HISTORIA ESTA MUY INTERESANTE SIGUE ASI OK TKM <3

    ResponderEliminar
  7. *0* se ve muiiii buenoooo gracias por adaptarlo a un YJ <3 mm JJ de gigolo asdfgasdfg xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Te amo
    Gracias por consentir a las shippers de esta maners tan dulce *-*

    ResponderEliminar
  9. OHHH, Hola, yo soy nueva aquí en tu blog, Y este fic se ve demasiado interesante.

    Gracias por tu trabajo en verdad, muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. ya me acordeeeee..... yo ya leí tu fics...lo leí en un día entero y ya no recuerdo si comente en algún capitulo, ya que lo leí desde mi celular y pues hasta hace un mes era chafa...

    este fics es hermoso, lo ame de principio a fin...gracias por compartirlo...y ahora voy a leer otro de tus ficsssss...

    ResponderEliminar
  11. ohhhhhhhhhhh tan lindo quedo mejor q la peli ja ja me encanto

    ResponderEliminar
  12. me acabo de leer todo el fic de un sopeton, muy agradecida de q hayas podido hacer la adap, muy hermosa la historia y mas imaginandolo con yunho y jaejoong fue mas que un placer divino *O* ahora si me voy a domir con mis tutumemes soñando de que kisas algun me toke la suerte de jae q algun dia tmbn vendra un principe azul como yunho al rescate. waaaaa soñar no cuesta nada hehe >w<

    muchas graxiasss!!! n_n

    ResponderEliminar
  13. o no recuerdo leerlo pero lo leeré suena interesante espero y no lo vuelvas a bloquear o mejor dicho a privatizar y si lo ases por fa invítame te prometo comentar si GRACIAS estaré aquí mientras lo permitas bye

    ResponderEliminar
  14. lo leí, y puedo decir que es preciosa esta adaptación, haz hecho un trabajo fenomenal.
    la historia es tan romántica y Yunho se enamora tan rápido de su Jae, no le importó en lo que trabajaba ni en los prejuicios. él vió el alma de Jae y su hermosa forma de ser pese al mundo donde tenía que trabajar.
    me encantó y estoy muy agradecida contigo por compartirla.
    muchas gracias amiga

    ResponderEliminar
  15. No puedo leer que hasta ahora no aya leido este fan fic, lo empezare ahora mismo, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar