jueves, 25 de octubre de 2012

Capitulo 9


Cap 9
Aún seguían en la bañera metidos. Jaejoong volvía a estar sentado sobre su regazo con la cabeza recostada contra su pecho y los ojos cerrados. Yunho le pasaba los dedos entre el pelo, haciéndole un leve masaje que él agradecía con pequeños gemidos incontrolados.

-¿Jae?-llamó Yunho en voz baja.

-¿Mmmm?-contestó Jaejoong con los ojos cerrados.

-Vas a decirme que no hago más que preguntarte sobre tu vida privada…-empezó a decir Yunho sin dejar de masajearle la cabeza.

-Pregunta lo que quieras-murmuró el pelinegro suspirando.

Si seguía así, se iba a quedar dormido, allí tan cómodamente sentado sobre su regazo.

-¿Qué hay entre tú y Changmin?-preguntó sin aliento.

Sintió que Jaejoong se ponía tenso y se incorporaba. Se mordió los labios preocupados, tal vez había tocado un tema algo delicado…

-¿Qué te hace pensar que hay algo?-preguntó Jaejoong ladeando la cabeza para mirarle.

-…el dijo…que todo lo que sabes lo habías aprendido de él-contestó Yunho, algo incómodo por su mirada.

Yunho lo notó y volvió a recostarse contra su pecho. Suspiró y tomando aire se dispuso a contarle algo más de su pasado.

-¿Recuerdas que te dije que le insistí a Changmin para que me dejara trabajar con él?-preguntó mientras cogía algo de espuma entre las manos.

Yunho asintió mientras le observaba soplar y hacer que en el aire flotara la espuma que había cogido en sus manos.

-Aceptó con una condición-siguió diciendo Jaejoong-Pero antes de contártela quiero que sepas que no se estaba aprovechando de mí ni nada.

Yunho asintió de nuevo, haciéndose una ligera idea de por donde iban los tiros…

-Aceptó solo si era él el primero-susurró Jaejoong.

Esperó a que Yunho hiciera algún comentario como “ya, claro…y no se estaba aprovechando”, pero el castaño no dijo nada. Solo volvió a llevar las manos a su pelo y se lo acarició mechón por mechón.

-Lo hizo por mí-siguió contando Jaejoong-Dijo que era mejor que mi primera vez fuera con alguien que me tratara bien, y créeme la gente así no abunda….bueno, tú eres uno de ellos…

Yunho se sonrojó al escuchar sus palabras. ¡Claro que le había tratado muy bien! Porque se lo merecía, eso y más…

-Recuerdo que estaba muy nervioso esa noche. changmin no iba a trabajar porque la pasaría conmigo. Hizo que le desnudara y le tocara, como si él fuera un cliente. Así me quitó la timidez de un golpe, me explicó que no podía mostrarme cortado si aún quería ese…”trabajo”, que tendría que hacer cosas que en otras circunstancias me darían asco.

Yunho se abstuvo de preguntar a que “cosas” se estaba refiriendo…

-Me dijo como le tenía que tocar y que hacer con mis manos…y labios…

Yunho cerró los ojos, negándose a imaginarse a Jaejoong haciéndole a Changmin eso que le estaba contando…

-Luego me tocó a mí. Me desnudé del todo y me acosté boca abajo en su cama. changmin puso dos almohadas bajo mi vientre para que estuviera más cómodo y empezó a prepararme. Para esa ocasión utilizamos lubricante, pero me explicó que a muchos clientes no les gustaba, preferían sentir que les costaba, eso les ponía más cachondos…

Yunho maldijo por lo bajo, así solo le harían mucho daño…

-Estuve todo el tiempo con los ojos cerrados, sintiendo como colaba sus dedos en mi cuerpo y los sacaba. Una vez que dilató mi entrada, me explicó que nunca lo hiciera sin la protección adecuada. Abrió el cajón de su mesilla, en donde guarda siempre un buen arsenal de preservativos y se puso uno él mismo. Entonces me pidió que me relajara y entró en mi cuerpo con cuidado…

Quería pedirle que se callara, que ya sabía como terminaba su historia. Pero parecía que a Jaejoong  le ayudaba a hablar del tema, sentía como se acurrucaba más contra su pecho, como buscaba su protección…su consuelo…

-Entró en mi cuerpo y la sensación fue muy extraña-dijo Jaejoong sintiendo que le caía una lágrima-No sentí dolor, pero no me gustaba lo que me estaba haciendo. Cerré los ojos y esperé a que terminara sin decir nada. Recuerdo que pasé el resto de la noche llorando mientras que Changmin me preguntaba si aún quería hacerlo….asentí entre lágrimas, era la única salida que me quedaba…

Yunho no podía dejar de abrazarle, no sabía en que momento había empezado a hacerlo, enterando la cara en su cuello y dejándole en el breves besos. Susurraba contra su piel, que no llorara más….que nadie le iba a volver a hacer daño nunca más…


Se quedaron abrazados unos minutos más, hasta que Jaejoong se estremeció entre sus brazos. El agua se estaba enfriando y sentía mucho frío. Yunho se incorporó carraspeando e inclinándose sobre Jaejoong cogió el tapón de la bañera y lo quitó. El agua comenzó a marcharse al tiempo que ayudaba a Jaejoong a levantarse. Abrió la ducha y cuando empezó a salir caliente el agua lavo sus cuerpos arrastrando de ellos toda la espuma que les quedaba.

Entonces cortó el agua y le ayudó a salir de la bañera. Cogió un albornoz y le tapó a él primero. …e l usó una toalla que ajustó a su cadera y cogiendo otra empezó a secarle el pelo como si fuera un niño pequeño.

En esos momentos Jaejoong estaba en silencio, no tenía fuerzas ni ganas de hablar de nada. Hacer esa confesión le había dejado por los suelos, y un terrible dolor de cabeza por las lágrimas derramadas.

-¿Estás bien?-preguntó Yunho preocupado al ver que no decía nada.

Asintió en silencio y tras dejar que le secara el pelo salió del baño sin decir nada. Entró en la cocina seguido de Yunho y se sirvió un vaso de agua.

-¿Tienes una aspirina a mano?-preguntó en voz baja.

-Claro-contestó Yunho carraspeando.

Abrió el armario que tenía a su derecha y sacó una tableta de aspirinas. Le dio una a Jaejoong  y vio como se la tomaba con un sorbo de agua.

-Desayunemos, no es bueno que te la tomes con el estómago vacío-dijo forzando una sonrisa.

El pelinegro se encogió de hombros como respuesta. Se sentó en una silla mientras que Yunho manipulaba la cocina. Calentó una jarra de leche en el micro ondas y sacó dos tazas y un bol junto con la caja de cereales, pero vio como Jaejoong negaba con la cabeza.

-Solo un vas de leche caliente-murmuró con voz ausente.

Yunho lo notó y no dijo nada, de momento. Le sirvió el vaso cuando el micro ondas anunció que la leche ya se había calentado y él se sirvió un café que se tomó de pie.

-¿Seguro que estás bien?-preguntó tras tomar un sorbo.

Le vio asentir con la cabeza y sonreír con esfuerzo.

-Me visto y nos vamos donde quieras-susurró empezando a ponerse en pie.

Pero Yunho le puso una mano en el hombro y le hizo sentarse de nuevo.

-Está claro que no te sientes bien, ¿por qué no pasas la mañana en cama? Descansando-dejó Yunho claro.

Jaejoong le miró sonriendo de nuevo, Yunho era realmente muy bueno…

-¿Y tú que harás?-preguntó en voz baja.

-Resulta que había quedado con mi madre y se me había pasado-dijo Yunho arrascándose la cabeza-Estaré toda la mañana, luego vengo y te sientes con ganas salimos a comer algo, si no pedimos que nos lo traigan a casa.

Jaejoong se levantó y siguiendo un impulso se le acercó y le besó en la mejilla con timidez.

-Gracias por entenderlo-susurró contra su piel.

Salió de la cocina y entró en el dormitorio, sin ver como Yunho se llevaba la mano al lugar en el que le había besado y lo tocaba suspirando.

Se quitó el albornoz camino de la cama y se metió en ella suspirando. Se tapó hasta la cabeza, la poca luz que se colaba por la persiana medio bajada le molestaba. Yunho debió notarlo porque entró en el dormitorio y la bajó del todo.

Se quitó la toalla y se vistió bajo la atenta mirada de Jaejoong, que se destapó un ojo y estuvo espiando a escondidas. Se cubrió la cara de nuevo cuando le vio vestido del todo y que se giraba para ver si dormía…o le espiaba…

-Ahora llamo a mi madre, no me entretendré mucho-dijo Yunho sonriendo.

Había visto como se tapaba la cara, señal de que había estado viendo como se vestía sin decir nada. Se inclinó y destapándole un poco la cara, él también le besó en la mejilla con toda naturalidad.

-Descansa, diré a Eric que nadie te moleste-murmuró retirándole un mechón de pelo a un lado.

Jaejoong asintió bajo las sábanas y desde allí escuchó como salía del piso y cerraba la puerta. Se dio la vuelta en la cama suspirando y cerró los ojos con más fuerza. Las cosas se estaban saliendo de quicio, solo se habían besado en la mejilla, y tenía el cuello lleno de las marcas de sus besos.

Cuando se despidió hacía solo unos minutos….le había rozado los labios con su aliento, y por un momento pensó que le iba a dejar en ellos un beso…su primer y tan deseado beso….

11 comentarios:

  1. wooooo!!!!
    jae le conto todo a yunho, de como y con
    quien fue su primera vez, la primera vez tiene que
    ser con quien amas de verdad, yo quisiera que la mia sea con alguien especial para mi, volviendo al tema, que bueno y generoso es yunho de entender a jae,fue romantico cuando jae l besa la mejilla y yunho se la toca y suspira, kyyya

    ResponderEliminar
  2. x3 .. Hermoso .. lo digo amo a yunho .. Estan lindo y varonil ♥ Joongie y yunnie siempre an deseado darse su primer beso xD .. lo lograron .. es un beso con sentimientos Yeahhh !! Lo ame unni Lo amee ♥ :3

    ResponderEliminar
  3. esta demaqsiado genial
    gracias por escribir y compartir
    espero que terminen juntos

    ResponderEliminar
  4. por fin le contó como fue su primera vez...
    la verdad es que me alegro de que fuera Changmin, razón tenia...
    me gustó ese momento de confesión la verdad...
    a ver que pasa después de todo con ellos..
    gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  5. que se besennnn de una vez!!!! Lo bueno es que Yunho le entiende todo lo que ha pasado el y lo reconforta es tan lindo

    ResponderEliminar
  6. no puedo creerlo. llevo 9 capitulos leyendo de corrido, esta muy bueno!! fuck! y ya es casi las 5am, no he dormido >w<
    waaaa leere una capi mas y me voy a dormir, si es que no me arrepientos y termino leyendo mas xd

    por cierto comentado del capi, waaa osea chagmin fue el primero ohhhhh, espero q se kede con yunho para que le haga olvidar todos esos malos moments y sean felices 4ever *O*

    tankus :D

    ResponderEliminar
  7. Bueno ahora ya entendi lo q dijo changmin hubiese qerido q la primera vez de JJ fuera con Yunho pero en esas circunstancias en comprensible...pero yo se q sera YH quien le muestre el amor verdadero *w*!!
    gracias x el capo !!sayoooo n.n

    ResponderEliminar
  8. madre mía, Jae se siente cómodo con Yunho y le cuenta su primera vez.
    nunca dio un beso???
    se lo está reservando para el amor de su vida...Yunho.
    gracias

    ResponderEliminar
  9. yo si sospeche que el y chango hubo algo!!

    ResponderEliminar
  10. huy que triste la historia de vida de jae pero ya estará mejor pues ah encontrado ah su príncipe encantador que lo sacara de la vida que lleva y le dará todo lo que jae se merece y le borrara el feo pasado que le ah tocado vivir y le dará bonitos recuerdos ah su lado

    ResponderEliminar
  11. La vida fue una mrd con Jae :(
    Pero poco a poco le ira mejor
    Con Yunho, tiene un futuro más rosa xD

    ResponderEliminar