viernes, 4 de enero de 2013

Epilogo




Entró en Dior sin poder evitar esbozar una amplia sonrisa. Saludó a las dependientas que se encontraban en la sección de maquillaje y con una inclinación de cabeza saludó a Junsu, ocupado con un matrimonio que buscaban ropa para un momento especial, como él…

Subió las escaleras y fue directamente donde estaban las cazadoras de cuero. Allí había un joven dependiente que era nuevo y se dirigió a él.

-Buenos días-saludó con una amplia sonrisa.

-Buenos días señor, ¿en qué puedo ayudarle?-le contestó el dependiente con mucha educación.

-Busco una cazadora de cuero, hoy hago un mes con mi pareja y vamos a celebrarlo-explicó Yunho sonriendo más al decir la palabra pareja.

-Pues ha venido al lugar adecuado, acabamos de recibir los últimos modelos. Permítame enseñárselos-dijo el dependiente haciendo un gesto con la mano.

Yunho asintió y echó a andar hacia el rincón que le señalaba. En varias pechas colgadas había varias cazadoras aún medio empaquetadas, con una funda de plástico para que no se estropearan. El joven dependiente se las dejó mirar, y pasó percha por percha hasta dar con una que le llamó mucho la atención.

Era toda negra y entallada. El dependiente alabó su gusto y la cogió para enseñársela.

-Dígame cual es su talla-dijo el dependiente mirando la etiqueta.

-Yo diría que la mediana, pero no estoy muy seguro…-murmuró Yunho arrugando la frente.

-Descríbamelo, tal vez le pueda ayudar.

-Pues…es casi de mi tamaño, delgado….guapo….-explicó Yunho riendo por lo bajo-¿Por qué no te la pruebas tú? Eres tan delgado como él, así me haría una idea.

El dependiente asintió y le señaló la zona de probadores para poder tener a mano un espejo. Se quitó la americana negra que llevaba se puso la cazadora de cuero que Yunho había elegido.

Se la abrochó mirándose al espejo y se dio media vuelta para que Yunho le viera.

-Si, esta es su talla-murmuró Yunho andando hacia el dependiente.

Dio una vuelta alrededor de él y sin mediar palabra se le acercó y le besó en el cuello.

-Señor….creo que se confunde, y a saber que dice su novio-protestó el dependiente en voz baja.

El jefe andaba cerca y podía reñirle por tomarse esas libertades…..

-Mi novio es muy comprensivo-susurró Yunho a su oído-Y no te preocupes por el jefe. Conozco a Junsu y sé que no dirá nada.

Como última travesura, se atrevió a bajar una mano y pellizcarle el trasero a través de la fina tela del pantalón negro que llevaba. Sonrió al escuchar el pequeño grito que se escapó de los labios y se retiró suspirando.

-En fin….me la llevo-dijo Yunho dando un paso atrás.

El joven dependiente asintió en silencio y se apresuró a quitarse la cazadora antes de que se le ocurriera meterle mano en mitad de la tienda. Recuperó su americana y se la puso.

Bajó al piso inferior seguido de Yunho, en donde dobló la cazadora y la metió en una caja que él mismo empaquetó como regalo.

-¿Pagará con tarjeta o en efectivo?-preguntó tras meterla en una bolsa de Dior.

-Tarjeta-contestó Yunho sacando la cartera.

-Necesito un documento de identificación-murmuró el dependiente.

Yunho asintió y tras darle la visa le enseñó su documento de identidad, que el joven leyó con atención.

-Muchas gracias, señor Jung-dijo tras leer su nombre.

-De nada-murmuró Yunho riendo.

Esperó mientras pasaba la tarjeta por la máquina y firmó el recibo.

-Aquí tiene, y que pase un buen día-se despidió de él el joven dependiente.

Yunho asintió sonriendo y salió de Dior, no si antes despedirse de Georg que encontró un hueco para escaparse y saludarle. Caminó calle abajo mirando la bolsa que llevaba en las manos, Jaejoong estaría muy guapo llevando esa cazadora….solo la cazadora…



Llegó al piso y se puso a preparar la cena. Jaejoong le avisó de que esa noche llegaría tarde de trabajar y quería tenerlo todo preparado. Había vuelto a pasar por el delicatessen y compró algo de comida francesa, como aquella vez que la compartieron en su cama.

La sirvió en la vajilla nueva que su madre les había regalado….

No se lo podía creer, un domingo se armó de valor y fue a comer a casa de sus padres cogido de la mano de Jaejoong. Se lo presentó a sus padres como lo que era, la persona que más amaba en todo el planeta.

A su madre le costó aceptar que fuera gay, pero pasado el “susto” y gracias a la dulzura de Jaejoong, al final terminó cogiéndole mucho cariño y le hizo prometer que le traería a su hijo todos los domingos a comer, que siempre estaba con alguna comida de trabajo y se olvidaba de sus ancianos padres…

Su padre ya sabía algo. Como era normal, Hyun Joong se fue de la lengua, pero Jung Tae no se dejó amedrentar. Le dijo que a quien amara su hijo no era asunto suyo, y que hiciera el favor de irse de su empresa. Todos los asuntos que tenían con Hyun Joong no daban beneficios y solo producían pérdidas. Le invitó amablemente a que se fuera y no volviera.

Salió de sus pensamientos cuando escuchó que se abría la puerta. Se apresuró a encender las dos velas que adornaban la mesa y corrió a recibir a Jaejoong como se merecía, con un profundo beso.

-¿Qué tal el día?-preguntó Yunho tras liberar sus labios.

-Agotador, los pies me están matando-se quejó Jaejoong suspirando.

-Pero ya estás en casa, y la cena ya está lista-explicó Yunho señalándole la mesa.

Jaejoong sonrió y tras dejar sus llaves y móvil en la mesita de la entrada, pasó al salón en donde Yunho ya le esperaba con la silla retirada. …el se sentó a su lado y empezaron a cenar comentando que tal les había ido en sus trabajos.

-Hoy he tenido un cliente my exigente-comentó Jaejoong tras tomar un sorbo de vino-He tenido que aguantar ciertas cosas para que al final se fuera contento.

-Cuanto lo siento-susurró Yunho poniendo la mano sobre la suya.

Siguieron cenando y cuando Yunho se levantó a por el postre Jaejoong deslizó una cajita plateada sobre la mesa. Cuando Yunho regresó se la quedó mirando con una sonrisa en los labios.

-¿Y eso?-preguntó señalándola.

-Hoy hacemos un mes….no me digas que los has olvidado-contestó Jaejoong resoplando.

-¡Claro que no! También te he comprado algo, lo he dejado sobre la cama-explicó Yunho-Pero primero abro el tuyo.

Cogió la caja ante la atenta mirada de Jaejoong y la abrió muy excitado. Ante sus ojos había una pulsera plateada de eslabones grandes. Era sencilla, menos en el broche, donde dos corazones entrelazados brillaban a la luz de las velas.

-Es…preciosa…-susurró Yunho emocionado.

Jaejoong sonrió encantado de que le hubiera gustado. Se puso de pie y le ayudó a ponérsela, recibiendo un beso en los labios de agradecimiento.

-Anda, ve a por tu regalo-dijo Yunho suspirando.

Jaejoong asintió y corrió al dormitorio. Miró encima de la cama que compartía con Yunho todas las noches, sonriendo al ver una bolsa de Dior. La cogió en sus manos y sacó la caja que había dentro. La desenvolvió y sonrió al ver la cazadora de cuero que Yunho le había comprado.

Se la quedó mirando mordiéndose los labios, una idea cruzaba su cabeza….y decidió ponerla en práctica….



Mientras, Yunho servía el postre en el salón sin dejar de admirar su pulsera. Se sentó de nuevo en la mesa y esperó a que Jaejoong saliera.

A los pocos minutos alzó la cabeza cuando se apagaron las luces del salón. Desde donde estaba le llegaba la del dormitorio, que fue igual apagada cuando Jaejoong salió de el. Le vio andar hacia la mini cadena y poner un cd en ella. Al momento empezó a sonar una música clásica tocada al piano…

Se mordió los labios. Jaejoong se estaba acercando y gracias a la luz de las velas pudo ver que llevaba puesto su regalo…..solo su regalo….

Le echó un vistazo de arriba abajo, viendo como movía sus desnudas piernas con cada paso que daba. Se le cortó el aliento cuando llegó a su lado y se le sentó encima a horcajadas. Le vio inclinarse y poner sus labios en su cuello, dejándole en el un húmedo beso….

-Muchas gracias por tu regalo…-susurró Yunho contra su piel.

-De nada-contestó Yunho con esfuerzo.

Sentía como su lengua hacía pequeños círculos en su piel y sus labios le besaban con suavidad…

Suspiró resignado y llevando las manos al pecho de Jaejoong, le quitó la cazadora pasándosela por lo brazos.

-No sea que se manche….-dijo como excusa.

La dejó colgada del respaldo de la silla en la que había estado sentado Jaejoong.

-No veas lo que me ha costado dar con tu talla-explicó Yunho acomodándose en su asiento-Hasta hice que se la probara el dependiente.

-Fijo que tonteaste con él-murmuró Jaejoong arrugando la frente.

-…El me provocó-se defendió Yunho.

Jaejoong iba a replicar cuando sintió que ponía las manos bajo sus nalgas y se las apretaba a través de la tela de los boxers que llevaba. Dejó descansar la cabeza en el hombro de Yunho, mordiéndose los labios cuando sintió que colaba dos dedos bajo la tela hasta acariciar su entrada.

Soltó un gemido que hizo reír a Yunho, al tiempo que le atraía más hacia su cuerpo y hacía que sus entrepiernas se frotaran.

-¿Hasta cuando crees que Junsu aguantará nuestro juego?-preguntó de repente Jaejoong.

Yunho se encogió de hombros como respuesta mientras alzaba las caderas, haciendo que Jaejoong se frotara con más insistencia contra sus vaqueros.

-Soy el mejor cliente que tiene, puede permitirme un capricho…-empezó a decir Yunho.

-Gracias a él trabajo en Dior, que es como estar en el paraíso-le interrumpió Jaejoong-Siempre que vas a verme o comprar algo, tiene que ver como nos tratamos como si no nos conociéramos, como nos hablamos como si tu fueras un cliente y yo el nuevo dependiente….

Yunho se echó a reír a carcajadas. Era verdad, cada vez que iba a Dior a buscar a Jaejoong o a comprarle algo, le gustaba fantasear con que era un dependiente más al que él provocaba y metía mano en el probador o cuando nadie miraba…

Nunca se lo agradecería bastante a Junsu, cuando le habló de que Jaejoong necesitaba cambiar de trabajo…sin especificar cual era su anterior ocupación, Junsu le abrió de inmediato las puertas de Dior.

Aún estaba en periodo de prueba, por así decirlo. Junsu le estaba enseñando todo lo que él sabía, como atender a los clientes con educación y una amplia sonrisa, cosa que practicaba él cada vez que iba y Jaejoong le “atendía”.

No le hacía falta saber más, Jaejoong tenía unos conocimientos sobre moda que Junsu alabó y su buen gusto le había convertido en el mejor dependiente que hubiera tenido…

Dejó de pensar en Junsu, se concentró en lo que tenía entre sus manos….apretó un poco más las nalgas de Jaejoong, haciéndole saltar sobre su regazo por la impresión.

-¿Qué manera es esta de tratarme?-preguntó Jaejoong fingiendo estar ofendido.

-Perdona, yo no tengo el tacto de Changmin-se le escapó a Yunho entre risas.

Jaejoong alzó la cabeza y se le quedó mirando fulminándole con la mirada.

-¿Hasta cuando me lo vas a echar en cara?-preguntó tratando de contener la risa.

-¿Y qué esperabas? …El te probó el primero, es normal que esté resentido…sobre todo cada vez que me ve y me amenaza con cortarme los huevos si te lastimo-murmuró Yunho sin aliento.

Esa vez fue Jaejoong el que estalló en risas, enterrando de nuevo la cara en la curva de su cuello, suspirando contra su piel….

changmin….el mejor amigo que pudo desear. Le daba pena dejarle solo, irse a vivir de la noche a la mañana con Yunho…aunque no estuvo solo por mucho tiempo. Conoció a un chico en el supermercado, hablaron y una semana después compartían piso. Según él, le ayudaba a pagar el alquiler, pero Jaejoong enseguida notó que miraba a Changmin con buenos ojos.

Y un buen día le llamó para anunciarle que se había enamorado, que dejaba la calle y haría como él, dedicarse en cuerpo y alma a un solo hombre…


-¿Jaejoong?-llamó Yunho en voz baja-

-¿Mmmmm?-contestó Jaejoong suspirando de nuevo.

-¿Nos vamos a la cama?-preguntó Yunho alzando una ceja.

Jaejoong asintió y se aferró con fuerza a su cuello. Yunho se levantó llevándole en sus brazos y se inclinó lo suficiente para apagar las velas que aún resplandecían. Entró en el dormitorio y le tumbó con suavidad en la cama, que Jaejoong ya había dejad abierta retirando hacia atrás las sábanas.

Se desnudó mientras que Jaejoong se acomodaba mejor en la cama, sonriéndole mientras se pasaba la lengua por los labios. Le devolvió la sonrisa y poniendo las manos en su cintura, le bajó los boxers, viendo como alzaba sus caderas para ayudarle.

Los tiró al aire y se acostó sobre su cuerpo, haciéndose sitio entre sus piernas y apoderándose de sus labios.

Esa noche hicieron el amor como si fuera la primera vez…como hacían todas las noches, deseando que no llegara nunca el nuevo día, rezando por poder quedarse tan juntos y abrazados sin que los separara nadie…

Habían estado a punto de romper algo tan bonito que habían empezado una lejana noche en la que Yunho se perdió y pidió ayuda, sin saber que iba a encontrar al amor de su vida allí mirándole a través de la ventanilla, con esa sonrisa que le iluminaba la cara cada vez que la veía…

No iban a desperdiciar esa nueva oportunidad que les había dado el amor, sabían que iban a pasar juntos el resto de sus largas vidas, y mirarían al futuro con una amplia sonrisa, desafiando al destino a que intentara separarlos…

20 comentarios:

  1. jajajaja, ya me estaba asustando, osea veo que yunho manosea y coquetea con el nuevo dependiente y dije:que?!!!! yunho no, no puedes,despues de todo lo que pasaron y andaba con colera diciendo ahi va un yunho traicionero y grande mi sorpresa cuando todo era un juego, el nuevo dependiente era jae y yunho se hacia el que no lo conocía, y lo seducía, en verdad me asuste, que bueno que los padres de yunnie aceptaron a jae y al sr. Jung no le importo lo que le dijo hyun y rompió tratos laborales con el,que gracioso min diciendo q si lo hace sufrir le corta los huevos jajaja y min encontró un amor, no se quedo solo, que bonito estuvo, me gusto mucho, gracias por adaptarlo kath *w*

    ResponderEliminar
  2. de verdad que me asusté cuando fue a la tienda de Junsu y coqueteo con el "nuevo" dependiente TT__TT

    no se por que pensaba que Min se quedaría con Junsu jajaja, mi mente vuela mucho..

    me gustó mucho que los papas de Yunho los entendieran y por fin sena felices..

    gracias por el fic de verdad que me gustó de principio a fin, muchas gracias por la adaptación *0*

    ResponderEliminar
  3. ah pobre yunho estaba apunto de pedirte donde vive para ir a buscarlo y darle un reprimenda por engañar a jae, pero ya que aclaraste todo mi corazon volvio a la normalidad casi iba a odiar tambien a muerte a ese dependiente, pero quien culparia a yunho si es jae.

    que bueno tambien changmin conocio el amor y dejo de trabajar en algo que no lo hacia sentir bien.

    Y ese hyun malvado tratando de lastimar al yunjae pero le salio todo mal gracias a la comprension de su padre, que bueno que lo aceptaron despues.

    Pretty jaejoong realmente me ha dejado otro panorama de pretty woman, pero claro me gusto mas este, bellisimo, es una pena que ya haya terminado me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. waa!!! que bonito final, yunho y Jaejoong juntos como tenia que ser caracho!!, muchas gracias por llegar hasta el final, me gusto mucho esta adaptacion

    ResponderEliminar
  5. un comienzo desde cero que bien *W*

    si yunho se porta mal , changmin le corta ls bolas a u.know xD que genial
    pense que abria lemon e_e pero no huboo en fin ellos fueron felices por siempre

    ResponderEliminar
  6. estuvo muy bonito y espero actualizes nuevos fics pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Waaa... Que hermoso ... Me encanto demaaaasiado !!! Pobre mi Jaejoong todo lo que sufrió pero misma Cenicienta encontró a su Príncipe Azul soñado ahhh que envidia le tengo a Jae ^^ ... La verdad q los Padres d Yunho son un amorsh , aceptaron a Jae y es q quien podría resistirse a ese angel caído del cielo? Es tan lindo Jaejoong T^T ... Ah me alivie cuando lei q Changmin también había dejado esa vida ,deseaba que Yunho le consiguiera trabajo a Min en Dior y ahí se enamorará d Junsu pero bueno igual termino bien su historia ...Ahh recién lo leo pero es q hace un par d meses q he empezado a leer fanfics a pesar q soy fan d dbsk desde el 2008 ,no se como he podido ser tan monga , pero bueno aquí estoy dispuesta a recuperar el tiempo perdido muajajajaja >o<...muchas gracias por tan linda historia!!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Estuvo bueno el final se quedaron juntosss,,, Y min con su lado evil amenzandolo a Yunho con cortarle hahhaah hata el final Yunho celoso por que min fue el primeroo,,, lo bueno es que quedaron juntoss

    ResponderEliminar
  9. Tan linduuuuuuuuuuu T.T, MUCHAS GRACIAS POR EL FIC, me encanto tan lindos mis amores

    ResponderEliminar
  10. waaaa q bueno q hayan termiando junticosss wiiii, yo tambn soy otra q se asusto cuando yunho empezo a coketear con el nuevo emplezado, yo dije WTF!!! Ó.Ó pero menos mal q se aclaro aunke ya me sospeachaba q era jae xd

    omg! kien no sikiera tener a un uke como jae para hacerle todas las cochinadas posiblesss xDD suerte ese yunho por tener semejante belleza a su lado y aberlo "probado" >w<

    yo no he leido ni visto pretty woman, q parece ser la version original de esta adaptacion, pero al final te agradesco mucho haberlo adaptado a yunjae, porque la historia es fenomenal y nunca lo hubiera leido en su version original porque simplemente me da asco la relaciones heteross,xica con xico, horror! soy total fujoshi >o< i love yaoi :)

    arigato gozaimsu x haberlo adaptado aunke creo q en algnas partes se te escaparon nombres q no estaban en el fic como tom o andreas y yo, kien michigan son estos? o.O hahaha pero al final me di cuenta xd bueno eso pasa supongo.
    pero me RE-NCANTO la adap, mirar que me lo lei de un sopeton y estoy sin dormirr waaa espero q mi oma no me rete >0< pero valio la pena por el yunjae.

    YJ4EVER LOVE n_______n

    ResponderEliminar
  11. Adoro, amo y me descontrolo al leer una y otra vez este fic *'*
    No te sorprendas si vesmas de 1 comentario en un cap x3
    Muhisimas gracias ♥
    Mi fic favorito lo tienes tu *-*/

    ResponderEliminar
  12. muy bueno yunjae y la historia buena , interesante , me gusto . vi la pelicula y esta es mucho mejor

    ResponderEliminar
  13. me lleve un buen susto por un momento yo iba i le cortaba los gemelos a yunho x andar de coqueto con otro dependiente .
    Pero menos mal que era Jjaejoong , aigoo esos dos y sus juegitos son unos lokillos XDD
    Me alegro q Changmin aya dejad tambien las calles *w*
    gracias por este fik !
    sayooo n.n

    ResponderEliminar
  14. precioso ,,, me asusté cuando Yunho le metió mano al nuevo dependiente,,,, este Yunho es un pillín.
    y Junsu muy buen amigo, dándole trabajo a Jae así cambiaba de vida.
    Min encontró el amor y eso me alegra así no queda solo despues de que Jae se fue a vivir con su novio.
    muchas gracias por la historia tan hermosa

    ResponderEliminar
  15. excelente FF^^ aunq me quede con las ganas de yoosu,.. o minsu... xD

    ResponderEliminar
  16. muy muy hermosa esta historia me encanto y lo mejor que si sacaron adelante su amor yunho y jae y son felices en su mundo perfecto y min también encontró a su pareja y salieron de esa vida tan fea que llevaban y pudieron superarse me encanto mucho de verdad GRACIAS por esta bella historia

    ResponderEliminar
  17. Mis respetoa a este hermoso fic aue me sigue gustando y sirprendiendo, no importa cuantas veces lo lea *-*
    Al final el YunJae pudo tener au final feliz con su juego de fetichea :P
    Esta bien, es verdad, Dior no ws barato y Yunho compra toda su ropa ahi xq a Jaejopng le encanta Dior xD
    Muchas graciaa ♥
    Estoy satisfecha, mucho :3

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias xtu trabajo, ame este fic

    ResponderEliminar
  19. 😭😭😭😭que bonita historia! Me encanto esta adaptación! Muy hermosa y con un bello final! Odie a Hyun Joong! Y a Yunho por ser tan tonto y no creer en JJ peor al final todo se arreglo :3 gracias por compartir

    ResponderEliminar