lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 12



Capitulo 12

No podía creer que estuviera escuchando eso, Hyun Joong ofreciéndole dinero por una sola noche de sexo. Era mucho, la verdad. Con esa cantidad pagaría la factura del hospital y no le haría falta trabajar la semana que Changmin estuviera convaleciente.


Pero…era Hyun joong…


Un ser repugnante, como ya le demostró en el baño al meterle mano. Le había engañado, le habló con un tono suave preocupándose por su amigo cuando en realidad le importaba una mierda, todo era una tapadera para alcanzar su verdadero objetivo: él mismo.


-Vamos Jaejoong, di que sí. Yunho no se ha de enterar, yo no pienso decir nada-Hyun Joong le sonreía seductoramente.


Estaba mintiendo, sabía que en cuanto saliera de su cuerpo correría a gritarlo a los 4 vientos. Que se habían acostado juntos, y lo mucho que había disfrutado. Pero… no dejaba de ser una buena cantidad de dinero…


Se maldijo por lo bajo y asintió en silencio. Escuchó como Hyun Joong rompía a reír y hasta aplaudía. Sintió que le cogía del brazo y le llevaba a rastras al coche.


-Espera… ¿qué le digo a Yunho?-preguntó tirando en dirección contraria.


-Dile la verdad…quiero decir, que tu amigo está en el hospital y te quedas a hacerle compañía-contestó Hyun Joong con rapidez-Además, no será toda la noche. Podrás regresar con él y te dará tiempo a tirártelo antes del amanecer.


En ese momento le odió con toda su alma. Que usara esa palabra…él no se tiraba a Yunho, con él hacía el amor…


Entró en el coche de Hyun  al tiempo que cogía su móvil y miraba a Hyun Joong con una ceja alzada.


-Si, tengo su número-dijo Hyun Joong sacando su móvil del bolsillo.


Se odiaba en esos momentos, pedirle el número de teléfono para poder mandarle un mensaje en el que le mentiría diciendo que se quedaba a hacerle compañía a su amigo enfermo, cuando en realidad iba a echar un polvo con un ser que despreciaba con toda su alma…por unos míseros euros…


Cogió el móvil que Hyun Joong le pasaba en donde ya le había dejado el número de Yunho en la pantalla. Lo grabó e el suyo y le mandó un mensaje mientras Hyun arrancaba. Sentía los ojos escocerle por las lágrimas con cada tecla que pulsaba, con cada mentira que escribía en la pantalla…


No quería llamarle, notaría que le pasaba algo por la voz…que le estaba mintiendo con descaro…


Mandó el mensaje y apagó el móvil, no quería que nada ni nadie les interrumpiera, escuchar que Yunho le llamaba mientras que Hyun Joong le…




Hyun Joong le llevó a su piso, en otro de los lujosos barrios berlineses. Bajó del coche y entró en el ascensor que le llevaría desde el parking subterráneo hasta la última planta, que era donde el mayor vivía.


-Pasa …-dijo Hyun abriendo la puerta.


Se le veía ansioso, nervioso…Jaejoong pasó delante de él y echó un leve vistazo a su alrededor. Al igual que el piso de Yunho, estaba muy bien decorado y se veía que nadaba en dinero.


Enfrente de él había una gran terraza y se dirigió a ella mientras se metía las manos en los bolsillos de la cazadora por el camino. Se asomó y vio con sorpresa que daba al parque Humboldthain por el que paseó un lejano día con Yunho…


-¿Te apetece beber algo?-hyun Joong Le habló sacándole de sus pensamientos.


-Agua, por favor-susurró.


Sentía la garganta reseca. Esperó mirando al parque hasta que Hyun Joong se puso a su lado y le ofreció un vaso de agua que cogió con manos temblorosas. Bebió unos sorbos, incómodo porque Hyun estaba a su lado esperando….


Vio atardecer, como el sol se ponía tras el parque y lo teñía todo de naranja. Entonces soltó un profundo suspiro que Joong entendió. Sintió que le cogía del brazo y se dejó llevar al dormitorio resignado.


Dejó el vaso ya vacío en la primera mesa que vio y se fue desabrochando la cazadora por el camino. Se deshizo de ella y la dejó sobre el respaldo de una silla. Iba a llevarse las manos a la camiseta cuando Hyun Joong se le adelantó.


Dejó que se la quitara él mismo y terminara de desnudarle. Se sentó en la cama no pudiendo evitar poner las manos en su regazo, gesto que a Hyun Joong no le gustó. Quería observarle en toda su desnudez y le hizo recostarse. Le apartó las manos con brusquedad y se pasó la lengua por los labios satisfecho de lo que tenía ante sus ojos.


Se desnudó ante Jaejoong sin apartar los ojos de su cuerpo, entendiendo que había visto Yunho en él. Era perfecto, tan pálido y suave al tacto…


Lo supo de inmediato cuando una vez desnudo del todo le pasó la mano por el muslo, sintiendo que se ponía tenso. Sonrió y se tumbó a su lado, ignorando que hubiera girado la cabeza para no verlo.


Le pasó las manos por el cuerpo, subiendo por sus muslos hasta su vientre, acariciando su agitado pecho…sin ver las lágrimas que a Jaejoong le bajaban por sus mejillas sonrosadas…


-¿Qué sueles hacer?-preguntó Hyun Joong con curiosidad-¿Para que te pagan normalmente?


Jaejoong entendió a lo que se refería, y tragándose las lágrimas se incorporó con esfuerzo en la cama.


-¿Tienes condones?-preguntó con voz cansada.


No llevaba ninguno encima, solo había ido a ver a un amigo al hospital, no pensaba que le iba a tocar trabajar…


Hyun Joong asintió y le señaló el primer cajón de la mesilla. Jaejoong se estiró suspirando y lo abrió. Cogió una caja y de ella un envoltorio plateado que abrió con dedos temblorosos.


Se levantó de la cama evitando mirar la sonrisa que Hyun lucía en sus labios mientras se colocaba mejor de espaldas en la cama y separaba las piernas. Jaejoong se arrodilló entre ellas y puso las manos sobre su miembro, sintiéndole duro y palpitando entre sus dedos.


Lo estuvo masajeando durante un buen rato mientras que Hyun Joong cerraba los ojos y suspiraba. Cuando lo dejó preparado, le puso el preservativo y entonces separó los labios resignados. Cerró los ojos y se lo introdujo en la boca lentamente.


Hyun Joongg pegó un bote en la cama, no se esperaba que Jaejoong fuera tan bueno en su trabajo. Las cosas que era capaz de hacer con la lengua, como le estaba empalmando con solo rozarlo…


Dejó escapar un gemido incontrolado, eso era mejor de lo que había pensado. Bien era cierto que a él los chicos no le iban, pero tras ver a Jaejoong se lo estaba replanteando. Además, …una mamada era una mamada, daba igual quien se la estuviera haciendo…


Le sintió listo en su boca, a punto de caramelo, por así decirlo. Hyun Joong lo sabía y bajando las manos le acarició el pelo pidiéndole que se estuviera quieto. El pelinegro lo entendió y separando los labios se lo sacó de la boca, no pudiendo evitar pasarse una mano por ella.


Hyun Joong se incorporó en la cama y tiró de Jaejoong hacia ella. Le hizo tumbarse boca abajo, alzando sus caderas con ambas manos, ansioso por correrse dentro de ese cuerpo tan perfecto.


-Dime como lo hago-dijo Hyun Joong con esfuerzo.


-Tienes que prepararme primero- el susurro de jaejoong fue un tanto lastimero , las lagrimas no querían parar.


-¿Cómo?


-Usa los dedos…mételos en mi cuerpo-Jaejoong cerraba sus ojos.


Hyun Joong dejó escapar una carcajada que extrañó a Jaejoong.


-Pensaba que tras hacerlo a todas horas con Yunho, no te hacía falta tanta preparación-rió Hyun Joong por lo alto.


-Haz lo que quieras, tu pagas-murmuró Jaejoong encogiéndose de hombros.


En parte era verdad, su cuerpo se adaptaba bien, pero en esos momentos estaba tenso y sabía que iba a sentir mucho dolor si no conseguía relajarse.


Hyun Joong lo había notado y decidió jugar a incordiarle. Empezó a acariciarle la espalda, bajando hasta sus nalgas y sonriendo al ver como reaccionaba, encogiéndose en la cama como si su tacto le quemara.


Se inclinó sobre él y comenzó a besarle la espalda, subiendo hasta su cuello mientras se tumbaba encima de él. Se frotó contra sus nalgas, sintiendo contra su piel cada vez que su cuerpo se tensaba.


No lo podía evitar, le estaba besando de la misma manera que Yunho lo había hecho, solo que no era tan dulce ni atento. Sentía sus dientes marcarle la piel, le mordisqueaba al tiempo que se frotaba contra su entrada tratando de entrar en él…


-Haz algo, no te quedes rígido como una estatua-ordenó Hyun-Dime como lo haces con Yunho, como te toca para hacerte gemir como una puta…


Esas palabras bastaron para que rompiera a llorar sin poder evitarlo y negara con la cabeza. No podía hacerlo con él, ni con nadie más. Su cuerpo pertenecía le solo a Yunho…


-Baja, por favor-susurró tratando de volverse.


Pero Hyun Joong se negó dejando caer todo su peso sobre su cuerpo. Trató de levantarse de nuevo, pero el mayor era más fuerte y estaba como ido en esos momentos.


-He pagado por follarte, no pienso dejarte ir hasta que seas mío-decía Hyun joong contra su oído.


Sintió mucho miedo, estaba solo en esos momentos y Hyun Joong estaba loco. Trató de girarse pero no lo logró. Forcejeó con Hyun Joong hasta que éste le volvió y le dejó bajo su cuerpo.


-De aquí no sales hasta que me haya corrido dentro-murmuró Hyun Joong con una fea sonrisa en los labios.


Se movió con rapidez, aprovechó que Hyun Joong se había levantado para acomodarse mejor sobre él. Levantó una rodilla y la estampó en su entrepierna con todas sus fuerzas.


-¡Zorra!-Hyun Joong le dio una bofetada.


Sintió que le robaba el aire, tuvo que recostarse de nuevo en la cama porque empezó a marearse. A su lado Hyun Joong gemía y le maldecía por lo alto al tiempo que se llevaba las manos a la entrepierna y aullaba.


Tenía que moverse o estaría perdido. Se volvió como pudo para levantarse de la cama, pero el mayor fue más rápido y le agarró del pelo. Gritó por lo alto y levantó una mano en el aire, arañando lo que se le puso delante.


Hyun Joong grito de nuevo, su mejilla derecha empezó a sangrar mientras que Jaejoong conseguía escapar. Recuperó sus ropas y no le importó salir desnudo al rellano. Corrió al ascensor y una vez dentro se vistió mientras que las lágrimas le bajaban por las mejillas.


Salió a la calle y llamó a un taxi levantando una mano temblorosa. Le dio la dirección de Yunho entre sollozos y se recostó en el asiento cerrando los ojos, sin ver la preocupada mirada que le dirigía el taxista a través del retrovisor.






Esperó a que terminar de comer para soltar la bomba. Su padre no dejaba de hablar de lo que tenía pensado para la empresa, y su madre de que iba a decorar de nuevo el salón.


Yunho los escuchaba con un gesto aburrido en la cara mientras se tomaba un trozo de tarta de postre, recordando lo bien que se lo pasó el día anterior comiendo con Jaejoong en la cama.


-Yunho, estás distraído cariño-le llamó su madre con suavidad.


Resopló y dejó el tenedor sobre el plato. El momento había llegado, no debía posponerlo por más tiempo.


-Mamá, papá….hay algo que os tengo que decir-dijo Yunho carraspeando.


Sus padres dirigieron toda su atención a su único hijo, que se devanaba el cerebro tratando de hallar las palabras adecuadas. Pero antes de que hablara, el móvil le retumbó en el bolsillo de su cazadora de cuero nueva.


-Perdona-murmuró agradeciendo la interrupción.


Cogió el móvil y vio que era un mensaje de un número desconocido. Arrugó la frente y lo leyó con interés.


“Yunho, Changmin ha tenido un accidente. Estoy en el hospital con él, cuando esté mejor volveré a casa. No me llames, apago el móvil para no molestarlo. Yunho, lo siento mucho….Jaejoong”


-¿Pasa algo, cariño?-preguntó su madre tratando de ver el móvil de su hijo.


-Nada, un amigo ha tenido un accidente-murmuró Yunho guardándose el móvil. ¿De dónde había sacado Jaejoong su número?


-Vaya, primero uno enferma y ahora otro se accidenta-comentó Su madre chasqueo la lengua

-¿Qué nos ibas a decir?-preguntó Jung Tae mirando a su hijo.


Yunho alzó la cabeza y miró a sus padres pensativos. Se les veía tan felices y orgullosos de él, lo que les iba a decir les destrozaría…tal vez Hyun Joong no decía nada, o si lo hacía sus padres confiarían en él cuando les dijera que era mentira.


En unos días Jaejoong saldría de su vida, eso era algo que no podía evitar. En esos momentos estaba con Changmin, alguien muy importante en su vida. No le iba a pedir que lo abandonase todo por él, sabría que no lo haría.


Había logrado hacerle creer que estaba enamorado de él, pero eso solo era parte de su trabajo. Le pagaba para que actuara como si le quisiera con toda su alma, para luego desaparecer de su vida por completo. 


…El si se había enamorado, pero no era correspondido y no pensaba mandar su vida a la mierda diciendo a sus padres que era gay sin nadie a su lado con el que compartir risas, confesiones en la bañera, una comida en la cama…


-¿Yunho?-llamó Won Sook poniendo una mano sobre la de su hijo-Te has puesto triste, cariño.


Yunho miró a su madre y asintió. Estaba bien, aún era pronto para confesarles que era gay…


-Ve a ver a tu amigo-dijo de pronto Tae-Te necesitará a su lado.


Yunho asintió y tras despedirse de sus padres con un beso, entró en su coche y se dirigió a su piso. Al entrar en el vio la nota que Jaejoong le había escrito con letra temblorosa. La hizo una bola en su mano y paseó por el piso suspirando.


Sus ojos volaron al piano y se dirigió a el con una media sonrisa en los labios. Practicaría un poco mientras le esperaba, no sabía en que hospital estaba Changmin y no quería molestar. No le había pedido que fuera a hacerle compañía…

…………………………………………………





Jaejoong entró en el edificio de Yunho saludando a Eric por lo bajo. Entró en el ascensor y se miró en el espejo, tenía la mejilla algo sonrosada por la bofetada, pero nada grave que un poco de hielo curara.


Llegó al piso de Yunho y usó la llave que le dejó, no sabía si estaría en casa o al saber que él no iba a estar se habría quedado más tiempo con sus padres. Pero al abrir la puerta le vio tumbado en el sofá y se quedó parado en mitad del camino pensando que podía hacer o decir…


-¿Jaejoong?


La somnolienta voz de Yunho le hizo dar un salto llevándose la mano al pecho, no se esperaba que estuviera despierto. Cerró la puerta suspirando y entró en el piso forzando una sonrisa en los labios.


-¿Qué tal está Changmin?-preguntó Yunho incorporándose en el sofá.


-Bien…se ha quedado dormido y he venido un momento a coger algo de ropa-mintió con descaro.


Yunho suspiró y le señaló el sofá para que se sentara a su lado. La habitación estaba en penumbra y dio la luz cuando Jaejoong se acomodó en el sofá. Al momento sus ojos se fijaron en la mejilla, y en el miedo que brillaba en sus ojos.


-¿Qué te ha pasado?-preguntó muy preocupado.


-Nada-murmuró Jaejoong desviando la cara.


Pero Yunho fue más rápido y le cogió de la barbilla para que le mirara. Estudió su cara y bajó más abajo. En su cuello había unas claras señales de lo que había pasado…


-¿Qué has hecho?-preguntó Yunho con miedo.


-Nada-repitió Jaejoong muy asustado.


-¿Nada? ¿Y esa señal en la mejilla? ¿Y en el cuello?-el grito de Yunho hizo asus tar aun mas a jaejoong , no lo pudo evitar , Yunho se dio cuenta del por que esa marca en el cuello y en la mejilla.


Le soltó la cara con rabia, no podía creerse que le hubiera hecho eso… se levantó del sofá y empezó a pasear por el salón mientras se pasaba las manos por la cara, escuchando los sollozos incontrolados que se le escapaban a Jaejoong.


-No me lo puedo creer Jaejoong….no puedo….-repetía Yunho una y otra vez.


-Yunho, te lo puedo explicar…-empezó a decir el pelinegro levantándose del sofá.


-No hay nada que explicar, te has acostado con otro , me mentiste –Yunho no pudo evitar ponerse celoso .


-No, yo no…


-¡No me mientas!-gritó Yunho.


-¿Y qué esperabas? -gritó Jaejoong a su vez-Soy una puta, ese es mi trabajo. Me acuesto por dinero, nunca por amor.


Yunho se le quedó mirando con con cierta rabia brillando en sus ojos. Tenía una mano levantada, a punto de descargarla en la cara de Jaejoong que en esos momentos estaba bañada en lágrimas.


-¿Solo lo has hecho por…dinero?-preguntó Yunho con esfuerzo.


-Si, Yunho. Por el maldito dinero-contestó Jaejoong con rabia

-Algo que a ti te sobra a raudales pero a mi me hace mucha falta.


-Pues entonces cógelo-dijo Yunho sacando su cartera y lanzándola a sus pies-Cógelo y vete.


Jaejoong no le obedeció. Si dio media vuelta entrando en el dormitorio de Yunho al tiempo que rompía a llorar con más fuerza. Cogió la bolsa que le había llevado Changmin y metió en ella toda su ropa, dejando la nueva colgada en sus perchas. No era suya, solo se la habían prestado para que nadie sospechara que era una rata que se había escapado de su cloaca.


Se colgó la bolsa del hombro y salió del dormitorio. Yunho le esperaba con la cartera en una mano y un fajo de billetes en la otra.


-Te dejas tu salario-dijo tendiéndole el dinero.


Jaejoong lo miró, era todo lo que le iba a pagar por la semana entera. Lo cogió y separó una parte, aún le quedaba 3 días para terminar ese maldito trabajo, no pensaba quedarse con lo que no era suyo.


-Quédatelo todo, a ti te hace más falta-dijo Yunho con ironía.


-No quiero que me regales nada-murmuró Jaejoong dejando sobre la mesa el dinero restante-No quiero deberte nada, ni volver a verte.


Dio media vuelta y salió del piso de Yunho. Echó a correr al ascensor y bajó hasta la calle, saliendo sin despedirse de Eric. Llamó un taxi y le dio la dirección de su antiguo piso.


No podía evitar volver a llorar por el camino. Se había acabado todo, esa vida de ensueño que había llevado creer que alguien le amaba, que era especial…que no era ese niño asustado que su padre echó de casa por ser distinto a los demás….
                                                                                                         Siguiente

14 comentarios:

  1. :( como fue posible, este desalmado de hyun, golpeo a jae y casi lo viola, pero en un primer momento jae no debio ir, bastaba con que le hubiese pedido el dinero prestado a yunho y listo, lo bueno fue que logro huir pero yunho no le dio tiempo de explicarle nada y simplemente se dejo llevar por la primera impresion, ahora que hara nuestro pobre jaejoong, te juro kath que me senti muy triste leyendo este cap, espero que las cosas se aclaren pronto, gracias por actualizar :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por esta
    gran actu
    espero con ansias el proximo

    ResponderEliminar
  3. Agggg q mierdaaa no es justo pobre jae
    Yunho celoso sin saber q a jae le iban a violar T T

    Y no creo q.hyun joong se kede d brasos cruzados sin aser nada e.e

    Unnie actualizaa m djas con el jesus maria y jose en la.boca xD

    ResponderEliminar
  4. arghh .. Por que .. por que jaejoong .. tuviste que aceptar .. no te hubieras peleado con yunho si no hubieras aceptado .. arhhgghg .. y Tu Yunho no puedes escucharlo .. A Jaejoong casi lo violan .. Y Tu .. e.e .. Arggh .. me aamargo .!!
    Quiero conti . Hija no aguanto e-e !! Actualiza protno por fasss !!!!

    ResponderEliminar
  5. creo que me temía lo que iba a pasar...
    espero que Yunho se entere de lo que de verdad pasó, aunque creo que Jae ya no lo querrá ver más...
    Aigoooo, que mal T_T...

    ya quiero saber que pasará ahora..

    gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  6. Tonto .Jae tenias que ser ahora pes se an peleado tu y yunho que van hacer ashh que frustante por favor vuelvan no sean asi .. T_T
    conti unni plisss !!

    ResponderEliminar
  7. eishhh no estoy de acuerdo con las criticas a Yunho, en primer punto Jaejoongie nada tuvo que ir a hacer con el estúpido violador, me choca que se haga el sufrido, bien pudo pedirle ese dinero a Yunnie y a cambio le pudo ofrecer estar más tiempo con él, o explicarle la situación! Ahhhhhhh me desespera, y como siempre, estoy segura que luego el pobre Yunho irá con la cola entre las patas y el orgulloso Jaejoongie lo mandará por un tubo! Eishhhhh, por favor, arregla esta situación, que sea mi regalo de navidad TT_.TT

    ResponderEliminar
  8. noooooo no puede ser!!! como lo botra sin escucharle su explicacion noooo... waa ahora que pasaraaaaaa con el pobre de jae, como viviraa??? horroorrr *0*

    ok, dije q me iba a ir a dormir pero al final me arrepenti y voy a seguir leyendooo, si este fic es un vicio (de costa xd) waaaaaaaa nooo ojala q loas cosas mejoren y q se sepa la verdad >0<

    ResponderEliminar
  9. u...u me m¡puse abuu luego de leer este capi !!
    Pobre JJ aunq tuvo parte de culpa x aceptar la propuesta de Hyun joong waa aunk el cabezota de Yunho debio escuchar las explicaciones de JJ TOT!!
    gracias por el capi n.n !!
    sayooo

    ResponderEliminar
  10. me caigo y me levanto, esto es tremendo ,pobrecito Jae y también Yunho, ese bicho de pervertido pegarle así a Jae.
    todo terminó mal y ahora Yunho cómo le creerá a Jae que es inocente??
    corriendo al otro capítulo .gracias

    ResponderEliminar
  11. Hyun xq.. xq le hiciste eso a jae TT_TT yunho... el te ama.. VUELVAN!!

    ResponderEliminar
  12. oowch eso si que fue feo no le explico a yunho y mira en que termino todo por culpa de los malditos celos todo se a arruinado
    y por culpa de hyun joong por su obsesión de tener a jae por poco y termina jae violado por ese hombre si se le puede decir así

    ResponderEliminar
  13. Noooo T.T
    Por favor, no lo permitas Yunho D:
    Corre tras de Jae D:

    ResponderEliminar