jueves, 9 de enero de 2014

Capitulo 4

Capítulo 4

Yunho iba a enloquecer. Jaejoong estaba en alguna parte, tal vez herido, tal vez muerto. Él no lo sabía. Sólo sabía que su compañero no estaba donde debía estar, a su lado.
¿Cómo se suponía que iba a cuidar de Jaejoong y protegerlo si el hombre no quería quedarse? Eso era exactamente lo que él no quería. En esos momentos debería estar ocupándose de los negocios del clan, pero en lo único que podía pensar era en lo que podría estar ocurriéndole a Jaejoong.
Lo había buscado en toda la zona, cada callejón y terreno baldío, todos los caminos de entrada y salida del recinto. Incluso había buscado en varios edificios y áreas cercadas. No había ni rastro de Jaejoong, y Yunho no lo entendía.
Debería haber percibido por lo menos una esencia del hombre, algo que lo llevara derecho hasta él. Lo había olido un par de veces, pero el aroma siempre se desvanecía antes de que lo encontrara. Era como si el hombre hubiera desaparecido.
Yunho no quería admitir ante nadie, especialmente ante los de su clan, que había perdido a su compañero. Sería un hazmerreír, y lo sabía, pero se estaba desesperando. Jaejoong ya llevaba desaparecido varias horas, y estaban en medio de la noche. No sabía en qué tipo de problemas podría estar.
Apoyado contra la pared de ladrillo del edificio en donde Jaejoong había estado viviendo, finalmente se admitió a sí mismo que necesitaba ayuda. No podía encontrar a Jaejoong solo, y si algo le pasaba antes de que él pudiera localizarlo, nunca se lo perdonaría.
Yunho sacó su móvil del bolsillo y marcó el número de su hermano. Seon Yoo no sólo era a su hermano, también era el guardián del clan. Si algo le sucedía a Yunho, Seon se haría cargo hasta que su Alfa regresara.
—¿Qué? —Seon Yoo murmuró en el teléfono, obviamente después de haber sido despertado por el sonido del mismo.
Yunho hizo una mueca. —Seon, necesito ayuda.
—¿Yunho?
Yunho oyó el sueño y la confusión en la voz de su hermano. Supuso que su llamada era inusual. No solía llamar en medio de la noche, y nunca pidió ayuda antes. Su única justificación era que tampoco había tenido un compañero antes.
—Sí, soy yo —contestó Yunho con pesar—. Estoy abajo, en el complejo de invitados. Necesito que los chicos y tú vengáis aquí tan pronto como sea posible.
—¿Problemas? —La voz de Seon yoo estaba perfectamente clara ahora. Yunho incluso podía oír al hombre en segundo plano mientras se vestía.
—Sí, sólo un poco, pero quiero mantenerlo en secreto por ahora, ¿de acuerdo? Sólo tienes que traer a los chicos y os explicaré todo cuando lleguéis.
—¿Todos los chicos o sólo Cael y Garen?
Yunho pasó la mano por la parte de atrás de su cuello para aliviar la tensión de su próxima reunión. —Sí, venid solo los tres.
—Estaremos allí en diez minutos.
Yunho cerró su teléfono y apoyó la cabeza contra el ladrillo duro, cerrando los ojos. Angustia y nostalgia lo llenaron. No era así como tenía que ir un apareamiento. Los compañeros debían estar juntos.
El calor de acoplamiento en el que un lobo entraba después de que se apareara era un momento peligroso para todos. Los lobos eran animales muy territoriales. Durante este tiempo Yunho necesitaba contacto físico con Jaejoong a menudo para ser capaz de mantener su lobo bajo control.
Cualquier percepción de amenaza a su compañero, no importa lo trivial que fuera, podía encontrarse con un furioso lobo en apareamiento, el más peligroso de los lobos. La situación actual tenía el potencial de enviar a Yunho a la furia de apareamiento. Apenas podía hacer algo para mantener el control de su lobo, podía sentirlo justo debajo de su piel, gruñendo, con ganas de salir.
Yunho abrió los ojos y se empujó lejos de la pared. Empezó a pasear arriba y abajo de la acera de enfrente de la escalera que conducía a la habitación de Jaejoong, incapaz de quedarse quieto. Su piel picaba. Se acercaba cada vez más al cambio. Otro par de horas de no saber dónde estaba su compañero y él mismo no sería capaz de mantener a su lobo en retaguardia.
—Yunho.
Yunho se dio la vuelta, un gruñido emanó bajo en su garganta. Rápidamente retractó las garras que se habían deslizado fuera cuando vio a su hermano y a su círculo cercano en la acera a varios metros de distancia. Dejó escapar un profundo suspiro y se dirigió hacia ellos.
—¿Qué sucede? —Seon le preguntó con cautela.
—Mi compañero, no puedo encontrarlo.
—¿Tu compañero? —Seon le preguntó—. ¿Qué compañero?
—Lo conocí esta noche en el Festival de la Luna. Fuimos de nuevo a su habitación para agarrar algunas de sus cosas y tuvimos una pequeña discusión. Se fue.
—Bueno, ¡felicidades! Esto merece una celebración. —Seon frunció el ceño—. Eso pienso...
—Si no lo encuentro, no habrá nada que celebrar. —Yunho se frotó las manos arriba y abajo de sus brazos—. Ya puedo sentir mi piel empezar a picar.
—Tenemos que empezar de nuevo desde el principio —dijo Seon—. ¿En qué edificio se estaba quedando?
—Este —Yunho rompió. Habría pensado que era evidente por la forma en que estaba de pie frente a él. Yunho rodó los ojos y señaló arriba—. Su habitación está allá arriba.
Seon arqueó una ceja, pero no dijo nada cuando empezó a subir las escaleras. Yunho rodó los ojos y se apresuró a subir las escaleras tras su hermano. Había una razón por la que Seon era el ejecutor del clan. Seon Yoo tenía una cabeza más fría que Yunho, como tenía que ser el ejecutor del clan.
Yunho era más fuerte, más rápido y más ágil. Podía pensar rápidamente en pie y estrategias como el mejor de ellos en una fracción de segundo. Pero sin embargo tenía un poco de mal genio. Seon le había hablado sobre ello en más de una situación llena de tensión en el pasado. Probablemente lo haría en el futuro.
Razón por la cual Yunho había llamado a su hermano. Estaba empezando a perder la objetividad y sólo podía centrarse en su preocupación de dónde estaría Jaejoong en esos momentos. El calor del acoplamiento natural de su clase comenzaba a instaurarse en él, y sentía como si estuviera gateando fuera de su piel.
—¿Qué habitación? —Seon Yoo le preguntó al llegar a la segunda planta.
Yunho señaló la habitación de Jaejoong.
Seon se acercó y abrió la puerta, olfateó el aire y luego entró con cautela. Yunho entró justo detrás de él. Su corazón se encogió al recordar la situación muy diferente de la última vez que entró por la misma puerta.
Seon caminó lentamente por la habitación. Yunho sabía que el hombre estaba absorbiendo cada detalle: el olor, la ubicación de cada objeto, incluso los sonidos en la habitación, que en ese momento eran sólo los de sus respiraciones. Era la falta de detalles lo que asustó a Yunho.
Cuando Seon entró en el baño y salió un momento después, una mirada de asombro se mostraba en su rostro, Yunho se sonrojó.
—¿Cómo cuánto discutisteis? —Seon le preguntó.
Yunho suspiró. —Le dije que iba a ir a casa conmigo.
—¿Y?
Yunho se frotó la parte de atrás de su cuello y apartó la vista de la mirada inquisitiva de su hermano. Se sentía como un colegial atrapado por faltar a la escuela. No había manera en el infierno en que dijera lo que quería que le explicara. Demonios, ni él lo sabía. Después de todo él era el Beta.
—Sólo discutimos, ¿de acuerdo?
—¿Lo atacaste?
—¿Qué? —Yunho gritó, sus ojos se abrieron como platos al mirar a su hermano—. Por supuesto que no lo ataqué. Nunca le haría daño.
Seon volvió a mirar a la puerta de madera rota que conducía al cuarto de baño antes de mirar de nuevo a Yunho. —¿Él sabe eso?
—Por supuesto que él… —Yunho recordó de pronto el miedo en el rostro de Jaejoong cuando el hombre corrió hacia el cuarto de baño y otra vez cuando huía por el camino de tierra detrás del edificio—. Bueno, sí, quiero decir, tiene que saberlo, ¿no?
Seon se limitó a mirarlo.
Yunho se sentó en el borde de la cama y dejó caer la cabeza entre las manos. Jaejoong había estado realmente aterrorizado de él. Yunho siempre se vanagloriaba de ser un lobo. Gozaba de la fuerza y el poder que venía con ello, los sentidos que tenía y los humanos no.
«Hasta ahora».
Saber que había aterrorizado a su compañero hasta el punto de que el hombre había huido de él, hizo que sintiera un profundo dolor. Esta era la primera vez en su vida que odiaba lo que era y quería ser un humano normal para que Jaejoong no le tuviera miedo.
Sintió a su lobo moverse bajo la piel y sabía que sus sentimientos de odio hacia sí mismo se estaban comunicando con el lobo. Su lobo no era feliz. Quería salir. Quería encontrar a su compañero. Apretó sus manos en puños mientras luchaba contra su lobo por el control. No iba a cambiar. ¡Él no lo haría!
—¡Yunho! —Seon le gritó—. ¡Contrólate, maldita sea!
Yunho parpadeó. Se dio cuenta de que estaba gruñendo profundamente, con los dientes al descubierto. Sus garras se habían extendido y se clavaban en las palmas de sus manos, gotas de sangre caían hasta el suelo. Su piel picaba donde los brotes de pelo castaño habían comenzado a crecer.
Cerró los ojos y aspiró varias respiraciones lentas y relajantes mientras sentía a su lobo retroceder lentamente, primero sus garras, luego sus dientes y, por último, la piel en sus brazos. Una vez que sintió que había recuperado el control de sí mismo, miró a su hermano con desesperación.
—¿Qué se supone que tengo que hacer, Seon?
—¿Cuanto lo has asustado? —Seon Yoo le preguntó mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.
—Huyó de mí —murmuró Yunho. Juntó las manos y dejó que colgaran entre sus rodillas—. ¿No es suficiente?
—¿Sabe lo que somos?
—Pensé que lo sabía, pero ahora no estoy tan seguro. Quiero decir, me lo encontré en el Festival de la Luna, y sólo hay cosas peludas allí y todo sucedió demasiado rápido a partir de ahí. Antes de darme cuenta, lo había reclamado y volvimos aquí.
—Y entonces lo asustaste casi hasta la muerte.
—Sí.
Yunho sabía que era el mayor estúpido del mundo. Había encontrado a su compañero, algo que le habían entregado los dioses, y la había jodido en una sola noche. Tendría suerte si Jaejoong llegara a hablar con él de nuevo. No culparía al hombre en lo más mínimo si corría por las colinas.
De pronto recordó la mochila verde de Jaejoong y miró a su alrededor buscándola. Debería haber estado justo al lado de la puerta donde la dejó caer antes de perseguir a Jaejoong. No estaba. Se puso en pie y corrió al baño para mirar alrededor. Al no encontrar la mochila allí, volvió a entrar en la sala principal.
—¿Yunho?
—Su mochila —dijo Yunho mientras levantaba el edredón y el colchón y miraba debajo de la cama. —Jaejoong tenía una mochila verde en la que puso todas sus cosas. Se me cayó al suelo justo antes de que él saliera corriendo hacia el baño. No está aquí.
—¿Jaejoong?
La cabeza de Yunho se levantó rápidamente. —Sí, ese es su nombre. ¿Tienes algún problema con eso?
—No, no, no, lo entiendo —dijo Seon rápidamente. Movió las manos delante de Yunho—. ¿Estás hablando de Kim Jaejoong?
Yunho se puso a su altura y gruñó. —Sí.
—Bueno, ¡jode un pato!—Seon comenzó a reír—. Yunho, Jaejoong está con Junsu.
—¿Qué? —El corazón de Yunho comenzó a latir más rápido poco a poco. ¿Jaejoong estaba bien? ¿No estaba lastimado? ¿No estaba en una zanja en algún lugar con su garganta arrancada? ¿Estaba vivo y bien y en la casa de Seon?
«¡Esperad!»
Para poder entender el chiste cito la frase completa ‘Jode un pato y mira qué huevos le salen’.
Yunho frunció el ceño. Sus manos se apretaron cuando una onda de celos se disparó por él. —¿Por qué está con Junsu?
—Jaejoong y su amigo, Yoochun, vinieron a pasar las vacaciones de primavera con Junsu. Todos ellos se conocen de la universidad y viven en el mismo apartamento. Supongo que Jaejoong llamó justo antes de que Junsu se fuera a la cama y le preguntó si podía dormir en nuestra casa. — Seon Yoo dio unas palmaditas en el hombro de Yunho—. Hermano, tu pareja está en mi habitación de invitados.
—¿Y cuando Jaejoong pidió quedarse en tu casa en vez del complejo de huéspedes no pensaste que pasaba algo raro?
—Junsu dijo que Jaejoong estaba molesto por algo y no quería quedarse solo. No sabía que él estaba huyendo de ti.
—¡Él no estaba huyendo de mí! —Bueno, lo estaba, pero a Yunho no le gustaba que Seon lo dijera. Le gustó aún menos cuando Seon simplemente arqueó una ceja. Yunho rodó los ojos y trató de recordar lo mal que se sentirían sus padres si le arrancara la garganta a su hermano—. Bien, él estaba huyendo de mí.
—¿Por qué?
Yunho dejó escapar un suspiro. —Jaejoong estaba huyendo de mí porque perdí los estribos y lo asusté.
—¿Y?
—Y dejé libres mis impulsos y lo perseguí, asustándolo aún más. —Yunho suspiró—. Probablemente ahora estará deseando no haberme conocido.
—Yunho, estoy seguro de que no es tan malo como eso.
Los hombros de Yunho se desplomaron mientras se sentaba de nuevo en el borde de la cama y apoyaba la cabeza en sus manos. —Tú no lo viste, Seon. Se encerró en el baño. Huyó de mí. Estaba aterrorizado, Seon, mi compañero estaba aterrorizado de mí.
Yunho sintió que la cama se aplastaba más cuando su hermano se sentó a su lado. No levantó la cabeza. No podía. La idea de que Jaejoong le tuviera miedo estaba rebotando en su cabeza como una bala de cañón. Apretó los ojos para mantener las lágrimas a raya.
—Yunho, es necesario que recuerdes que tus emociones están cerca de la superficie. Sé que es un hecho que no tenías intención de asustarlo, ¿verdad?
—No, pero...
—Sin embargo, tu dominio natural salió, y necesitabas que Jaejoong se sometiera a ti, ¿no?
Yunho se encogió de hombros. Seon estaba en lo cierto. Jaejoong lo había desafiado, y Yunho dejó suelto su instinto natural como lobo macho para hacer que el hombre se sometiera. Se olvidó de decirle a Jaejoong que era un lobo.
—Si Jaejoong fuera un lobo, habría comprendido lo que estaba sucediendo y se habría sometido a ti. Pero no lo es. Es humano, y eso significa que tienes que ir poco a poco con él. No puedes tratarlo como lo harías con alguien del clan, Yunho. Necesitas manejarlo cuidadosamente.
Yunho levantó la cabeza y miró a su hermano. —¿Cómo sabes todo esto?
Seon hizo una mueca. —Lina.
—Pero Lina era de la manada, Seon. Ella sabía todo sobre el apareamiento y la sumisión.
Una carcajada salió de los labios de Seon. —Lina sabía de los apareamientos en el clan, pero no sabía nada acerca de la sumisión. —Seon Yoo se veía de repente muy triste. Su frente se arrugó y una mirada distante llenó sus ojos—. Además, Lina no era mi compañera.
La boca de Yunho se abrió, y sólo pudo mirar a Seon durante varios minutos. Se acordaba como si fuera hoy, cómo hacía más o menos veinte años, su hermano Seon había estado como loco por Lina. Yunho no había entendido esa atracción en sí misma. La mujer estaba loca.
—Espera, si has sabido todo este tiempo que Lina no era tu pareja, entonces ¿por qué sigues soltero?
—Estoy esperando a mi compañero, ¿qué más?— Seon sonrió—. ¿Por qué crees que la dejé ir y no traté de localizarla nunca?
—No lo sé. Pensé todos estos años que estabas devastado y con el corazón roto.
—No —Seon se rio entre dientes—. lina y yo éramos novios. Al principio, pensé que éramos amigos. En el momento en que me di cuenta de que fueron sólo la primera sobrecarga de feromonas, ya era demasiado tarde. Cuando le dije que quería terminar las cosas, de repente apareció embarazada. Puede que no la haya querido, pero nunca renunciaría a mi hijo.
—¿Así que, te casaste con ella? —Yunho estaba en shock—. ¿Y si ella no se hubiera escapado y tu pareja hubiera aparecido de repente?
Seon Yoo se encogió de hombros. —No lo sé, pero eso nunca sucedió.
—Seon.
—Yunho, Lina era una conspiradora, una perra mimada, putrefacta. Tú lo sabes y yo lo sé. No estaba triste de ver que se fuera, pero nunca hubiera dejado que se llevara a Junsu. Por suerte para mí, el cuidado de un cachorro recién nacido requería demasiado trabajo, así que ella se fue y me dejó con mi hijo.
—Sí, pero…
—Nunca me he arrepentido, Yunho. Yo sé que mi compañero está ahí fuera en alguna parte. Hay momentos en los que juraría que hasta puedo sentirlo acercándose.
—¿Él?
El rostro de Seon enrojeció cuando se rio y apartó la mirada. —Sí, sé que mi compañero es un hombre. Siempre que lo imaginaba después de que Lina se fuera, sabía que me acoplaría con un hombre.
—Entonces, ¿cómo es que yo nunca te he visto saliendo con uno? —Yunho lanzó sus manos al aire, frustrado con su hermano—. Caray, nunca te he visto besar a un hombre, y mucho menos tener una relación con uno.
—Yunho, si saliera con alguien que no fuera mi compañero, estaría haciendo un flaco favor a ellos, a mi compañero y a mí. No voy a hacer eso. Sí, es duro y es solitario, pero prefiero esperar hasta que encuentre a mi compañero.
—Yo… ¡maldición!
Yunho no podía soportar la sinceridad y el anhelo que podía leer en los ojos de su hermano cuando el hombre le devolvió la mirada. De pronto recordó a todos los hombres y mujeres sin nombre con los que había dormido en todos esos años y se dio cuenta de que su hermano era un hombre mucho mejor que él.
—Yunho, sé que voy a encontrar a mi compañero. Cada día lo siento más cerca. Sé que no tendré que esperar mucho tiempo antes de que él sea mío. Y en el momento que lo tenga en mis brazos, los últimos veinte años se sentirán como un latido del corazón. Nada más importará.
—¿Estás tan seguro?
—¿No estabas seguro cuando encontraste a Jaejoong y lo sostuviste en tus brazos por primera vez?
Yunho recordó lo correcto que Jaejoong se sentía en sus brazos, cómo el simple contacto de los labios del hombre en contra de los suyos lo había incendiado. Recordaba el olor dulce de Jaejoong, la risa que llenó el aire a su alrededor e hizo todo lo mejor. Incluso recordaba lo lindo que se veía con las orejas negras de lobo en la parte superior de su cabeza.
—Joder, hice las cosas un lío. —Yunho gimió dejando caer su cabeza en sus manos—. Nunca me va a perdonar.
—Bueno, no te desanimes, hermano. El bono de apareamiento va en ambos sentidos, ya sabes. Yo estaría dispuesto a apostar dinero a que Jaejoong está enloqueciendo ahora mismo. El único problema es que él no sabe por qué.
Yunho se puso en pie y se dirigió hacia la puerta, las visiones de Jaejoong sufriendo sin saber por qué, llenaban su cabeza y hacían que su corazón doliera por su compañero. —Tengo que llegar hasta él.
—Yunho —llamó Seon—, detente.
Yunho había comenzado a tirar de la puerta para abrirla cuando sintió la mano de su hermano en el brazo. Casi gruñó hasta que vio la preocupación en los ojos del hombre. —¿Qué? —mordió con los dientes apretados.
—Es posible que desees ir más despacio y asegurarte de que estás tranquilo antes de afrontar a Jaejoong. Ya pasaste por eso. No querrás que él huya de ti otra vez. Si vas corriendo allí como estás… estoy seguro de que lo asustarás de nuevo.
Yunho apoyó la cabeza contra el borde de la puerta. Seon estaba en lo cierto, y él lo sabía. Una vez más, estaba agradecido de que el hombre no sólo fuera el ejecutor del clan, sino también su hermano. Seon lo conocía bien y todavía se preocupaba por él.
Yunho sólo podía esperar que Jaejoong sintiera lo mismo después de un tiempo. Sabía que tenía que explicarle las cosas, ir lento y no asustarlo, sin importar lo mucho que quisiera arroparlo y mantenerlo donde nunca nadie pudiera lastimarlo.
—Está bien —dijo, y luego respiró profundamente mientras miraba a Seon
—. ¿Qué quieres que haga?

Notita : 
Hola ! 
haha , ... amo todos sus comentarios , y poss tienen razon chicas Yunho es muy posesivo xD , pero , asi es el , que se puede hacer xD!! 
ya que sus comentarios han sido mi alimento , aqui ya les he traido un nuevo capitulo , espero que les agrade mucho y me sigan comentando , !! tratare de actualizar asi de seguido :) ya que sus comentarios me animan muchishimo , :) !! 
-
Queria decir , por otro lado :) no soy muy popular con las historias que adapto , ya sea por que me demoro en actualizar pero 
tengo , mmm 67 lectores en mi blog y pues en cada capitulo que pongo hay como 70 y tantas visitas , y pues la verdad yo solo leo 9 comentarios en cada capitulo asi que , quiero pedirles disculpas a todas las chicas que no me comentan , pues voy a empezar a eliminar lectores , bueno , solo a  los que no se pasan por mi blog , y comentan con al menos un gracias o algo , sinceramente yo trato de hacerme tiempo para poder adaptar , a veces lo hago incluso en la madrugada mientras mi mama duerme , y no me parece justo que solamente 9 personas me agradescan lo que hago , no quiero ser egoista , pero si ustedes estarian en mi lugar , yo creo que pensarian lo mismo   
Gracias ! 
y hasta la proxima actualizacion :)!  ! 


20 comentarios:

  1. Gracias por la actu! Ojala Yunho no asuste mas.a JJ sino nunca estaran juntos jajajaa espero por el prox cap! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Y esto señores, pasa cuando no le dices toda la verdad a tu pareja, si Yunho es algo posesivo pero solo un poquito. Gracias por el capitulo y por el esfuerzo que haces para traer estas adapataciones, me encantan.

    ResponderEliminar
  3. que bonitoooo, estuvo genial gracias por actualizar amiga ** sorry q no pueda comentar mucho el cap quiero q sepas q lo leo y m encanta.
    con respecto a tu aviso pues pienso igual q tu, es injusto q no den ni un pequeño gracias .

    muchas gracias por actualizar **

    ResponderEliminar
  4. han mencionado tanto la palabra aparear que ahora me gusta la palabra apareamiento jajaja (*´∀`*) yunho y jaejoong apareándose *Q*

    no me gusta cuando yunho y jaejoong estan separados o peleados ojala se reconcilien rapido y para que se sigan apareando XD!

    muchas gracias por ver actualizado pronto (^v^)/

    ResponderEliminar
  5. xD
    ya decia yo....no entendia....xD
    bueno lo que haiga sido........YH se entero k JJ sta en la casa de JS (recien me doy cta, k YH es el Tio de JS), ahora como reaccionara el lindo gatito cuando vea a YH.......xD
    Se peleara, huira o se le tirara encima.....=)

    ResponderEliminar
  6. Este capitulo fue full Yunho, bueno ahora nos hemos enterado que es el tio de Junsu ... cuantos años tendrá Yunho?, no importa mientras mas añejo el vino, mejora el deleite ... XD.
    Ya quiero ver que va a hacer para ir donde Jae, sin que este salga corriendo
    Aunque también ya me entro la curiosidad de quien será la pareja del hermano de Yunho
    Por cierto, gracias por aceptar mi petición, de ahora en adelante comentare con este blog, también muchas gracias por actualizar pronto, y también es cierto que hay que retribuirte de alguna manera nosotras, no sabemos cuan ocupada puedes estar y aun asi actualizar por eso te agradezco mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Kath te doy toda la razon en lo que dices muchas de uds se esfuerzan bastante en hacernos a nosotras felices para que seamos tan injustas yo no quiero justificarme con esto pero lo dire yo he comentado tus otros fics xq me fascinan y me hacer reir llorar y me tienen en suspenso a veces, yo estube bastante mal de salud q no podia estar sentada frente a la compu lo tenia prohibido x lo cual leia x el cel y no comentaba x ahi xq no se me da la opcion pero este fic lo comence a leer ayer y no pare hasta terminarlo jajajaj:) y no los comente pero te digo que esta rebueno me mucha risa de ver la cara de Yunho xq si no me la imagino se lee tan real que siento q se la veo el todo preocupado y el Jae a q Junsu jajajajaja ese Jae es de armas tomar y Yunho lo que no quiere es ser dominado lo q no se ha dado cuenta es q Jae ya hace con el lo que quiere sin darse cuenta jajajajaj gracias amigui x compartir tu gran trabajo y si lo privatizas estas en tu derecho espero ser una seleccionada gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  8. waaa pobre yunho JJ lo va a volver loco xD
    la debe estar pasando muy mal jasdasdas
    al menos ya sabe donde esta ojala se pueda tranquilizar para
    explicarle las cosas :3 gracias x la actu y por tomarte el tiempo de compartirlo
    con nosotras :)

    ResponderEliminar
  9. holis♥
    perdón por no poder comentar antes este capitulo es que he estado un poco acarreada con tanto trabajo de la universidad que resien me fije que ya habías actualizado y me encanto el capitulo yunni te juro que si sigues así vas a seguir asustando a jae y luego no te quejes que después este huyendo de ti tonto ..

    Ojala ya se reconcilien y yunho cuéntale a jae yo creo que lo va a entender ademas a mi me gusta cuando el yunjae esta junto y no separados y yunni trata de conquistar a jae y no andes de posesivo porfis por que si no no te va a ser caso al menos ya no tienes que preocuparte porque ya sabes donde esta jae ;esta con tu sobrino junsu ...bueno sin mas que comentar me despido hasta la próxima actualización bye :)

    ResponderEliminar
  10. que buen capitulo . y pobre yunho esta desesperado por jae , es pero que en el otro capitulo pueda en tender a yunho . muchas gracias por subir por el capitulo

    ResponderEliminar
  11. Yunho es muy posesivo, nada mas que Jae parece que también. Espero se solucionen sus problemas pronto. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. xD , ese Yunho,con cuantos hombreymujeres se habra acostado es mas , seon yoo es super me encanta su hermano xD !!! hay yunnie que haras , bueno busca a jaejoong ahora se te ha hecho facil ya que sabes donde se encuentra ,espero que solucionen sus problemas :)

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que Yunho tiene un hermano a su lado que le hace ver las cosas y detenerlo para que no haga mas loqueras y asuste mas a Jae.

    Ya quiero leer la reaccion de Jae cuando se entere de que Junsu es sobrino de Yunho xD.

    ResponderEliminar
  14. o susto pensé que yunho lo habíamos perdido pero no era su lodo lobo lo que lo hizo actuar así pero que le de tiempo a jae para que se adapte y acepte las condiciones de yunho y así los dos estarán juntos y no desesperaran por estar separados el uno del otro

    ResponderEliminar
  15. Esto pasa cuando Yunho piensa con la cabeza inferior e.e
    Hombres... no puedes vivir con ellos, pero tampoco sin ellos xD
    Al final Joogieno estaba tan lejos! :D

    ResponderEliminar
  16. Ohhh~~ Yunho tienes que tranquilizarte un poco.....
    bueno jaejoong no esta tan lejos como pensaba n.n

    ResponderEliminar
  17. ahora entiendo la reacción de Yunho, es su parte lobo el que lo hizo actuar así y asustar a Jae
    ojalá le haga caso a su hermano y vaya despacio con Jae, que lo corteje y que lo enamore a tal punto que Jae deje todo por estar con él.
    gracias por adaptar esta historia ,es muy hermosa.

    ResponderEliminar
  18. orales con el hermano del Yunnie, ame su personalidad de Seon como esta dispuesto a esperar por su pareja awww y como yunie razona que jaejoong es un regalo de los dioses hermosos~~~~ aunque la verdad es que el yunho si se paso de lanza como pudo haber austado asi a jaejoongnie? bueno solo espeor que las cosas resulten bien para ellos estan destinados¡¡ jejejeje

    ResponderEliminar
  19. uufff....en serio que el hermano de yunho se pasa de buena onda yo que el le doy unos buenos golpes por tarado..mira que asustar a su compañero de esa manera, pero bueno lo importante es que ja esta con junsu..

    espero que yunho tome en serio el consejo de su hermano y vaya despacio con jae...

    gracias por el capituloo...

    y con lo de tu notita solo puedo decirte:

    CORTALES LA CABEZA...jajajajja...mentira...solo que no se hagan pato dejen por lo menos gracias.

    ResponderEliminar
  20. Soy nueva en tu blog y me enamoré gracias espero me dejes seguir disfrutando de tus historias

    ResponderEliminar